Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me almorcé un mondongo y me dejo como somnoliento y lo peor es que tengo mucho por hacer :S

instale linux


el comentario idiota dl dia a cargo de:

Windows 98 SE RULZ!!!!!!! ¬¬ :rolleyes:

Ya sé por qué Pizza se comporta de ese modo tan errático y disfuncional......está hecho con queso de CABRA:s
Podriamos decir que es un cabr....

Diosss mioooooo este man esta buscando es que lo espichen! :S

https://www.facebook.com/photo.php?v=2592921105655

Vayase del pais.
 
Recuerden beachs:

Cuando una persona te odia por tener una tarjeta gráfica mejor que la suya, lo que tiene es Nvidia.

 
Buenas, ya de vuelta desde W7 x64 y con mi sistema de audio sonando como debería y el suavizado de fuentes de pantalla y colores, tal y como los recordaba=)

Sólo me resta decir: Gracias IE 8 por haberme permitido acceder a la descarga de Chrome:dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ahora a disponerme a escuchar mis colecciones de Michael Jackson, Queen, Nirvana y Rammstein en formato .flac mientras lleno las planillas de los planes de nivelación=)

Esa joda en Ubuntu suena horrible:cansado:
 
Ahora a disponerme a escuchar mis colecciones de Michael Jackson, Queen, Nirvana y Rammstein en formato .flac mientras lleno las planillas de los planes de nivelación=)

Esa joda en Ubuntu suena horrible:cansado:

ubuntu es malo ome, en las ultimas versiones malooo, pero ps hay tarjetas que suerte no hay driver por ningun lado...
bien nvidia, que dice que garantiza el rendimiento tanto en windows como en linux, no como otros fabricantes de hardware.
 
Hola bnas tardessss.... Ando por akiii en claseeee de Ingenieria de Software estoy q me vuelvo locaaaaa jajaja.... necesito a alguien q me ayude a hacer una interfaz para un sistema de informacion para una clinica!! porfavor :D
 
Buenas tardesitas a toos los niños lindos de sC :D ...... auuu me duele la garganta :(

Hola bnas tardessss.... Ando por akiii en claseeee de Ingenieria de Software estoy q me vuelvo locaaaaa jajaja.... necesito a alguien q me ayude a hacer una interfaz para un sistema de informacion para una clinica!! porfavor :D

pongase mas bn a estudiar y deje de tanto BB ,,, q eso no le va hacer ningún trabajo :cansado::cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas