Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
237818236_a13a38b4cd.jpg
 
Borracho un martes a las 4 de la tarde?
:s:s:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::huh::huh::huh::p:p:p

Podriamos decir que es un cabr....

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjaja

Ahora a disponerme a escuchar mis colecciones de Michael Jackson, Queen, Nirvana y Rammstein en formato .flac mientras lleno las planillas de los planes de nivelación=)

Esa joda en Ubuntu suena horrible:cansado:

Usted todavia descarga musica??....ud en que mundo vive.....1850 o q?...

Yo tambien tengo R+ en flac.....U.U

Neh, les acabo de demostrar de manera sencilla que Linux es SHÏT y que windows WIN!












:)

No se merece una respuesta....tan solo un quote....U.U

Para sus fines =), no se puede generalizar :dormir:

He dicho.....

X2
Linux para seguridad y redes es un win completo.

Y para servidores de correo y bases de datos.....programacion en general....U.U

Buenas tardesitas a toos los niños lindos de sC :D ...... auuu me duele la garganta :(



pongase mas bn a estudiar y deje de tanto BB ,,, q eso no le va hacer ningún trabajo :cansado::cansado:

Y porque me saludas solo a mi?...el resto tambien tiene derecho a ser saludado....U.U

sed................................
hay mucha gente que no volvi a ver por aca, que paso con failder?

Veeee...si que paso con el paisa?
 
Está lloviendo en Bogotá como un demonio.

Maldita sea.
 
Me graduaré en Enero, osea por ventanilla, cuando se enteren en mi casa me van a dejar en coma(cuidados intensivos) y eso que no me matan porque pasé a la nacho :\
 
Mi profesor de publicidad (despues que tenía varias clases sin ir) me dijo delante de todos: "Tu no vas a pasar la materia solo porque volviste al final. Ni creas que puedes hacer lo que quieras y los demás si asisten y tu vienes solo al final para pedir oportunidades. Te va a tocar más difícil que a cualquiera del semestre"

En los quiz me fue bien, y en el parcial final saqué 5, la única nota alta entre todos.

El man quedó PokerFace jejeje...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mi profesor de publicidad (despues que tenía varias clases sin ir) me dijo delante de todos: "Tu no vas a pasar la materia solo porque volviste al final. Ni creas que puedes hacer lo que quieras y los demás si asisten y tu vienes solo al final para pedir oportunidades. Te va a tocar más difícil que a cualquiera del semestre"

En los quiz me fue bien, y en el parcial final saqué 5, la única nota alta entre todos.

El man quedó PokerFace jejeje...

Yo como profesor se la hubiese rebajado a 3.5, porque no es ético ni justo su comportamiento.

El saber no lo es todo, también se forma el ser, eso es integralidad;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo como profesor se la hubiese rebajado a 3.5, porque no es ético ni justo su comportamiento.

El saber no lo es todo, también se forma el ser, eso es integralidad;)

Si los profesores ni siquiera enseñan eso, los profesores no tienen ética, los profesores no son profesionales, los profesores.... porque los estudiantes si lo tienen que ser?, esa nota se la merecía y punto, ahí le calificaron lo que sabia, su conocimiento, no si era integral o no :) (por cierto no se cumple con todos los profes, pero si con muchos)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas