Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y todo eso se obtiene con educación, pero no poniendo 3.0 en donde debe ir un 5.0 simplemente porque falto a clases.

En Educación Superior hay algo llamado Autonomía Docente, cada docente pone las reglas del juego al inicio de cada semestre y estas deben ser acordadas entre todos en las primeras sesiones de clases.
La asistencia NO ES NEGOCIABLE, es OBLIGATORIA para todo mundo, su Universidad o Corporación, tiene la responsabilidad social y ética de formarle y entregar a la sociedad un ciudadano justo y responsable.

En el colegio funciona igual, sólo que es más represiva. Según el Decreto 1290 de 2009 y la Ley General de Educación, usted debe perder un área o asignatura con el 25% de fallas en esta.

No me lo inventé yo, eso existe; hay que asistir a clases;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Educación Superior hay algo llamado Autonomía Docente, cada docente pone las reglas del juego al inicio de cada semestre y estas deben ser acordadas entre todos en las primeras sesiones de clases.
La asistencia NO ES NEGOCIABLE, es OBLIGATORIA para todo mundo, su Universidad o Corporación, tiene la responsabilidad social y ética de formarle y entregar a la sociedad un ciudadano justo y responsable.

En el colegio funciona igual, sólo que es más represiva. Según el Decreto 1290 de 2009 y la Ley General de Educación, usted debe perder un área o asignatura con el 25% de fallas en esta.

No me lo inventé yo, eso existe; hay que asistir a clases;)

Hay materias que son semi-presenciales, que no se pierde por falta de asistencia, ni nada por el estilo, ademas no sabemos pizza que rollo tenia....
 
Totalmente de acuerdo, si falto a clases no se pone un 3, se puede poner a recuperar de alguna forma lo que debe o si tiene el conocimiento pues que lo sustente para cuadrar eso, porque tampoco para premiar la vagancia. Ni dejar pasar la vagancia nicastigar con una nota a quien sabe y por alguna razón falto a clases.

Por cierto, buenas noches, que cansancio y ahora que tendré una reunión de negocios... Que emoción =P



Sent from my GT-P7510 using Tapatalk

De igual forma como usted lo anota, hay casos especiales y justificaciones en las que se puede llegar a un acuerdo, pero el típico estudiante vago, capaclase, que porque no le dá la gana no asiste, convencido de que es el rey, sólo porque sabe..........mmmm.........mmmmmm

Mejor dejo este tema hasta aquí;)
 
Totalmente de acuerdo, si falto a clases no se pone un 3, se puede poner a recuperar de alguna forma lo que debe o si tiene el conocimiento pues que lo sustente para cuadrar eso, porque tampoco para premiar la vagancia. Ni dejar pasar la vagancia nicastigar con una nota a quien sabe y por alguna razón falto a clases.

Por cierto, buenas noches, que cansancio y ahora que tendré una reunión de negocios... Que emoción =P



Sent from my GT-P7510 using Tapatalk

ohhh business woman!!!
 
auuuu de da tanta decepción de los estudiantes de mi universidad, ahora resulta q el viernes van a hacer una asamblea para ver si cancelan semestre ¬¬
 
Yo como profesor se la hubiese rebajado a 3.5, porque no es ético ni justo su comportamiento.

El saber no lo es todo, también se forma el ser, eso es integralidad;)
Este semestre me pasó algo parecido :|

Tenía el 40% en 5.0, representado en dos parciales; tenía el 30% del seguimiento en 5.0 representado en 3 quices que hizo, talleres y salidas al tablero. Las últimas clases no asistí, una por flojera y las demás por inconvenientes. Durante esas clases que no fuí tomó una nota más, la cual me puso en 0 porque no la hice. Bueno no le di importancia ya que con ese cero mi seguimiento bajaba a 3.75 y la materia me quedaba en 3.3, lo cual quiere decir que ya la tenia ganada sin hacer el final (30% restante). Cuando fuí a revisar la nots virtualmente a través de la plataforma de la universidad, ohh sorpresa, me dejó el seguimiento en 3.33, lo cual me dejaba la materia en 3.0 raspado.

Naturalmente me bajó el seguimiento de tal manera que apenas alcanzara a tener la materia ganada. (aunque aún no había hecho el final y lo que sacara en éste ya era ganancia :p)

Finalmente decidí no reclamarle al profesor ya que fué descuido mio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Educación Superior hay algo llamado Autonomía Docente, cada docente pone las reglas del juego al inicio de cada semestre y estas deben ser acordadas entre todos en las primeras sesiones de clases.
La asistencia NO ES NEGOCIABLE, es OBLIGATORIA para todo mundo, su Universidad o Corporación, tiene la responsabilidad social y ética de formarle y entregar a la sociedad un ciudadano justo y responsable.

En el colegio funciona igual, sólo que es más represiva. Según el Decreto 1290 de 2009 y la Ley General de Educación, usted debe perder un área o asignatura con el 25% de fallas en esta.

No me lo inventé yo, eso existe; hay que asistir a clases;)

Como dato curioso yo perdí Física I en la U por falta de asistencia y no por ignorancia ps gane los parciales pero aun así el profesor (un costeño por cierto :nervios::nervios: ) me coloco a perder la materia por que falte a mas de la mitad de las clases.

Lo que pasa es que el semestre anterior yo había ido de asistente a Física I y por eso ya manejaba la mayoría de temas.
 
[mode pataleta/on]Quiero una tablet con android de niño Dios.[mode pataleta/off]
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como dato curioso yo perdí Física I en la U por falta de asistencia y no por ignorancia ps gane los parciales pero aun así el profesor (un costeño por cierto :nervios::nervios: ) me coloco a perder la materia por que falte a mas de la mitad de las clases.

Lo que pasa es que el semestre anterior yo había ido de asistente a Física I y por eso ya manejaba la mayoría de temas.

Vago :cansado:
 
En Educación Superior hay algo llamado Autonomía Docente, cada docente pone las reglas del juego al inicio de cada semestre y estas deben ser acordadas entre todos en las primeras sesiones de clases.
La asistencia NO ES NEGOCIABLE, es OBLIGATORIA para todo mundo, su Universidad o Corporación, tiene la responsabilidad social y ética de formarle y entregar a la sociedad un ciudadano justo y responsable.

En el colegio funciona igual, sólo que es más represiva. Según el Decreto 1290 de 2009 y la Ley General de Educación, usted debe perder un área o asignatura con el 25% de fallas en esta.

No me lo inventé yo, eso existe; hay que asistir a clases;)

Completamente de acuerdo también con eso, se pone uno de buena gente y pasa puros vagos irresponsables que faltan porque les da la gana, se debe ser responsable y la asistencia es parte de ello, ya lo demás es de analizar los casos particulares donde hay justificación. Lo que si es que si no quiere asistir paramque se mete en algo?



Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
 
[mode pataleta/on]Quiero una tablet con android de niño Dios.[mode pataleta/off]
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

X5... pero se supone que ya me dí el regalo de niño Dios.... :S:S:S

Vago :cansado:

Lo acepto los primeros 4 semestre de la U yo fui un vago completo, solo pensaba en rumba y en mujeres. :nervios::nervios: gracias a Dios reaccione a tiempo, porque sino todavía estaría en la U. :huh:
 
[mode pataleta/on]Quiero una tablet con android de niño Dios.[mode pataleta/off]
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Comprese uno de los que hay en mercadolibre por 250K :p

X5... pero se supone que ya me dí el regalo de niño Dios.... :S:S:S



Lo acepto los primeros 4 semestre de la U yo fui un vago completo, solo pensaba en rumba y en mujeres. :nervios::nervios: gracias a Dios reaccione a tiempo, porque sino todavía estaría en la U. :huh:

UYYY, esa etapa no la conociamos :p, entonces se iba con el tumbao a tumbar más de una? :p
 
Yo aún sigo pensando en...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Comprese uno de los que hay en mercadolibre por 250K :p



UYYY, esa etapa no la conociamos :p, entonces se iba con el tumbao a tumbar más de una? :p

Mas o menos... :|:|

Yo aún sigo pensando en...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

tienes toda la razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.