Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si eso si tienes razon... pq supuestamente ya retiraron la reforma a la ley.. esperemos a q sea verdad :nervios::nervios::nervios:

ps la retiraron, lo que van a hacer es modificar esa que tenían para presentarla el otro año, porque una cosa si es fija, la educación en Colombia no está funcionando de a mucho y a eso sumarle todas las deserciones escolares :(:(:(:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No señor, es que los muy vagos salieron a paro y ahora.... a pagar las consecuencias >D

Vago usted.....

que los claven con parciales dia por medio, como hacian conmigo:p:p:p pa que aprendan:p:p

A ud lo clavaron?.....aca no estan las neas del nacional para que lo defiendan...jajajaja

Tengan, revolucionaritos!!!

¬.¬

Buenass!!!!

::::mode jd on::: Acabando de despertarme.... ::::mode jd off::::


:d

Y ud quien es?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bah, VODK4N es un tipo sin ideales, sólo quiere aprovecharse de la "revolución" para cometer actos criminales, es un guerrillero más :cansado:
 
Bah, VODK4N es un tipo sin ideales, sólo quiere aprovecharse de la "revolución" para cometer actos criminales, es un guerrillero más :cansado:

Max, estos de este foro no les gusta sino mamar gallo, a estudiar omeeeeee, hasta el 20 de diciembre es mucho lo que aprenden, ya le van a meter disque decersion¡¡¡ mejor que haya decersion omeeee a profesionales mediocres.:muerto::muerto:

yo estudiaba hasta el 21 de diciembre me acuerdo:)
 
Bah, VODK4N es un tipo sin ideales, sólo quiere aprovecharse de la "revolución" para cometer actos criminales, es un guerrillero más :cansado:

Aja....lo que tu digas morronguin.....

yo soy del verde soy, yo soy del verde soy, del verdeeeeeeeee soy yo! \m/

Nea......

¿Y yo? ¿Qué piensas de mi?

Alguien escucho algo?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Max, estos de este foro no les gusta sino mamar gallo, a estudiar omeeeeee, hasta el 20 de diciembre es mucho lo que aprenden, ya le van a meter disque decersion¡¡¡ mejor que haya decersion omeeee a profesionales mediocres.:muerto::muerto:

yo estudiaba hasta el 21 de diciembre me acuerdo:)

Segun el calendario academico de la valle estudian hasta el 24 de diciembre.....y retoman el 3 de enero....
Todavia no se han decidido si levantan el paro o no....que indecision tan berraca....

Nea......U.U

hahahah valla a joder a otro don chirrinchi!!! jajajaja

Repito....y ud quien es?...:rolleyes::rolleyes:

PD: Hoy salieron los resultados de adminisiones a la valle....y adivinen!!!:....wiiiiiiii!!!!....quede de 4to dentro de los admitidos....U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aja....lo que tu digas morronguin.....



Nea......



Alguien escucho algo?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:



Segun el calendario academico de la valle estudian hasta el 24 de diciembre.....y retoman el 3 de enero....
Todavia no se han decidido si levantan el paro o no....que indecision tan berraca....

Nea......U.U



Repito....y ud quien es?...:rolleyes::rolleyes:

PD: Hoy salieron los resultados de adminisiones a la valle....y adivinen!!!:....wiiiiiiii!!!!....quede de 4to dentro de los admitidos....U.U

ya era hora que estudiara weboncito. y que va a estudiar? maternidad de pollos o que?
 
re bien!, pero todos los amigos vallunos que yo tengo son bien fumones de la verdeeee, entonces si ud no es asi, ya se va a dañar :p:p:p:p

Pues venga lo actualizo.....yo llevo 6 semestres en la u.....peor tuve que parar un año.....ahora vuelvo a entrar....y no....no soy bien fumon....fumoncito no mas....jejejeje...fumador social que llaman...jajajaj
 
Max, estos de este foro no les gusta sino mamar gallo, a estudiar omeeeeee, hasta el 20 de diciembre es mucho lo que aprenden, ya le van a meter disque decersion¡¡¡ mejor que haya decersion omeeee a profesionales mediocres.:muerto::muerto:

yo estudiaba hasta el 21 de diciembre me acuerdo:)

Es cierto, es por eso que:

Dedicaré mi vida por la buena educación.
Donde sea que hayan mediocres...
Donde sea que hayan vagos...
Donde sea que hayan saboteadores...
Sean estudiantes...
o profesores...
estaré allí para salvar la educación, sin usar la violencia...
los seguiré, triunfaré, lucharé...
luego dormiré...
No, no puedo dormir...
Tu duermes, yo no pestañeo, no descanso, no cuestiono...
¿Soy un pajaro?...
NO...
¿Un avión?...
Soy un murcielago...
SOY BATMAN...
No, espera...
No lo soy, soy Superman...
¿Lo soy?...
¿Quién soy?, Are you sure you wanna know?...
I'm Spiderman...
Tampoco... solo soy...
Pizza!...
Felíz Hannuka.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es cierto, es por eso que:

Dedicaré mi vida por la buena educación.
Donde sea que hayan mediocres...
Donde sea que hayan vagos...
Donde sea que hayan saboteadores...
Sean estudiantes...
o profesores...
estaré allí para salvar la educación, sin usar la violencia...
los seguiré, triunfaré, lucharé...
luego dormiré...
No, no puedo dormir...
Tu duermes, yo no pestañeo, no descanso, no cuestiono...
¿Soy un pajaro?...
NO...
¿Un avión?...
Soy un murcielago...
SOY BATMAN...
No, espera...
No lo soy, soy Superman...
¿Lo soy?...
¿Quién soy?, Are you sure you wanna know?...
I'm Spiderman...
Tampoco... solo soy...
Pizza!...
Felíz Hannuka.

roteloooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!....xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Vengo como siempre a mostrarles las foticos que me encuentro en facebook

225613_248747991820794_100000567863778_933769_160333_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas