Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nooo!

Bueno ya he leído mucho acerca de sistemas SCADA y comunicaciones mediante el standar OPC. Aún falta mucho más pero seguiré cuando despierte. Buena noche.
 
No lo podemos agregar porque usted no existe!!!! :dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.13067/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Eche ahora no tengo sueño :s
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.13067/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Cuente cuente :huh:

Un dolor de cabeza, escotomas en un ojo, y unos minutos después problemas con la lengua y una parte del rostro. Subió y me preguntó que si le veía algo raro, me hizo hacerle unas pruebas para ver que tenía, luego nos fuimos a donde unos compañeros de ella que viven a unas cuadras y la examinaron, de ahí para el médico por si acaso, pero todo normal. Al parecer pudo ser una migrana con aura.

:\
 
Leyendo y viendo algunas cosas sobre problemas neurológicos, son tremendamente complejos, interesantes y sorprendentes.
 
Buenos días.
Todos andan dormidos? :cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas