Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días ... Desayunando para seguir dándole a la tesis :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.13067/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Aunque aun tengo algo de sueño pero no debo dormir más, porque así pm coge uno toda la mañana...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.13067/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Me levanté a las 8 y ya son las 8.20. Por Dios!!!!! A que horas pasó todo ese tiempo :S.

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
Me levanté a las 8 y ya son las 8.20. Por Dios!!!!! A que horas pasó todo ese tiempo :S.

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk

el tiempo se está pasando rápido porque el mundo se va a acabar :eek:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.13067/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
sC, donde los usuarios más tienen dispositivos móviles con internet y navegador para postear en foros :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.13067/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenos días hoy es un día trascendental en mi vida, decidi que ya no voy a invertir mas tiempo y dinero a los PC´s, voy a jugar estas vacaciones y en Enero lo vendo y dejo el portatil como computador de al casa, me compro una xbox y me dedico a otras cosas, practica empresarial, buscar trabajo e independizarme las metas para el nuevo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Buenos días hoy es un día trascendental en mi vida, decidi que ya no voy a invertir mas tiempo y dinero a los PC´s, voy a jugar estas vacaciones y en Enero lo vendo y dejo el portatil como computador de al casa, me compro una xbox y me dedico a otras cosas, practica empresarial, buscar trabajo e independizarme las metas para el nuevo año.

hahaha, algo parecido hice yo :p, buscando otros rumbos :calma:
 
Pues si parce uno se mama de meterle plata y tiempo a esto, para que salgan los mismos juegos de consola, para eso me compro una consola y listo, cuando gane millones se los meto a un pc, pero esto no es vicio para pobres.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días, joder tantas promociones del viernes negro... no no no no ya me antoje de XBOX 360 4GB con Kinect en $199 ... pero si apenas ayer dije que no iba a comprar mas cosas.

ummm Fisiko tiene razón yo termino de armar el PC actual y paro ahí solo me falta un buen monitor y un disipador para el procesador, no lo vendo porque lo necesito para estudiar (Oracle, VMware y Android) principalmente. Pero no quiero seguir en esa carrera loca que tienen muchos aquí actualizando el PC cada mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días, joder tantas promociones del viernes negro... no no no no ya me antoje de XBOX 360 4GB con Kinect en $199 ... pero si apenas ayer dije que no iba a comprar mas cosas.

ummm Fisiko tiene razón yo termino de armar el PC actual y paro ahí solo me falta un buen monitor y un disipador para el procesador, no lo vendo porque lo necesito para estudiar (Oracle, VMware y Android) principalmente. Pero no quiero seguir en esa carrera loca que tienen muchos aquí actualizando el PC cada mes.

Se le tiene el monitor =)
 
Buenos días hoy es un día trascendental en mi vida, decidi que ya no voy a invertir mas tiempo y dinero a los PC´s, voy a jugar estas vacaciones y en Enero lo vendo y dejo el portatil como computador de al casa, me compro una xbox y me dedico a otras cosas, practica empresarial, buscar trabajo e independizarme las metas para el nuevo año.

Yo eso dejé de hacerlo con los celulares, hay que ver la gran cantidad de plata que pagaba por ellos y luego al querer venderlos para comprar otro más nuevo, no les sacaba en muchos casos ni la mitad de lo que invertí y pues, lo de no gastar tanto en PC siempre he tenido claro que eso es solo una pendejada.

Por lo de independizarse, el hombre después de los 18 años debe es aportar a la casa en lugar de depender de ella. En mi caso desde los 14 años trabajo y aporto, eso también es independencia.
Lo de irse a vivir solo, ya es otra cosa, casi siempre uno lo hace es para tener control total sobre cada aspecto de su propia vida, pero eso es una falacia, debido a que la opinión de los padres siempre debe ser importante para nosotros. Debemos recordar que ellos nos trajeron al mundo, nos educaron y nos hicieron lo que hoy somos.
Tomar la decisión de abandonarlos sólo porque no nos dejan hacer lo que nos dá la gana, no es el motivo correcto;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenooooooooooooooooos diiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaassssssss..... como uds hablan de cosas raras que yo no entiendo, les digo "siiii que interesantee"... Cami Saludes a Andrea, que bien que anda mejor..... Saludes a todos uds manda de vaguitos ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Interesante los artículos de newegg de Black Friday Voy a ver si me anoto para una Canon T3i que es mi sueño así me toque empeñar el cul* :p
 
En el centro esperando a mi novia para que me ayude a llevar una caja de resmas XD

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas