Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias ... preguntanding... muchachos cual es el tiempo limite que un taller de electronica,( donde reparen pc, tv y esas cosas) responde por la mercancia dejada en reparacion.... aca en colombia? o sea legalmente cuando se considera en abandono un trabajo y se puede disponer de el?---
 
Ahora más luego repongo unas dos horitas. Me quedé hablando con la amiga de siempre, se está volviendo costumbre.

Eso me huele a...

manos3.jpg
 
buenos dias ... preguntanding... muchachos cual es el tiempo limite que un taller de electronica,( donde reparen pc, tv y esas cosas) responde por la mercancia dejada en reparacion.... aca en colombia? o sea legalmente cuando se considera en abandono un trabajo y se puede disponer de el?---

Por lo general son 30 días, pero no estoy seguro si eso es bajo alguna ley.
 
Por lo general son 30 días, pero no estoy seguro si eso es bajo alguna ley.

jeje es que nito averiguar eso... resulta y acontece que hace como 6 meses me dejaron un portatil pa arreglar,.... pero jamas volvieron ni a llamarme ... asi que ahora y luego del trasteo no encuentro ese cacharro y preciso me llamaron a pedirlo.... :S asi que nito saber legalmente por cuanto tiempo respondia yo por eso.. o si puedo alegar abandono y pailas perdio el año jajaja, tambien he visto que dice 30 dias y en casos extremos 60 dias ... pero no se bajo que ley este...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas