Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi plan es control pero creo que hablo suficiente, el minuto ONNet me sale en $60 y OFFNet me sale en $199, y cuando necesito hablar bastante compro bonos y sale mucho más barato :p
 
Jeremy quiero que sepa que:
HeEOO.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jeremy quiero que sepa que:
HeEOO.jpg

:jaguar::jaguar::jaguar:

Mi plan es control pero creo que hablo suficiente, el minuto ONNet me sale en $60 y OFFNet me sale en $199, y cuando necesito hablar bastante compro bonos y sale mucho más barato :p

Es que Tigo para el norte de Colombia rulea, acá en el valle cuando tenía Tigo me tenían excluido, ademas Molestar con sus 500 minutos a un preferido me saca de líos bueno en mi plan son hasta cuatro y son 2000 minutos así que con eso cubro mis necesidades de telefonía.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje es que nito averiguar eso... resulta y acontece que hace como 6 meses me dejaron un portatil pa arreglar,.... pero jamas volvieron ni a llamarme ... asi que ahora y luego del trasteo no encuentro ese cacharro y preciso me llamaron a pedirlo.... :S asi que nito saber legalmente por cuanto tiempo respondia yo por eso.. o si puedo alegar abandono y pailas perdio el año jajaja, tambien he visto que dice 30 dias y en casos extremos 60 dias ... pero no se bajo que ley este...
Backo lo mejor es que busque ese portátil ya que no se puede perder, además si le dejaron el equipo tanto tiempo es porque confiaron en usted y que mejor forma que buscarlo hasta debajo de la tierra y entregarlo. Eso da MUY buena referencia de usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Backo lo mejor es que busque ese portátil ya que no se puede perder, además si le dejaron el equipo tanto tiempo es porque confiaron en usted y que mejor forma que buscarlo hasta debajo de la tierra y entregarlo. Eso da MUY buena referencia de usted.

pss en que cree que ando parce, por mi lo devuelvo. igual no se pudo arreglar y no sirve pa un carajo... pero la vaina es que con el embolate de el trasteo no lo encuentro ya ahss ahorita no quiero estar ahi aguantandome a un p... descuidado, por que muchas veces si lo llame pa entregarselo y se me hacia el loco,... que ya pasaba que una cosa que otra ahss que mamera esa situa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas