Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ajá
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Va un bus de escursion con puro viscos y van pasando por el castillo de san felipe y les dice el guia x el microfono.................................damas y caballeros.....si miran ala izquierda podran ver ala derecha el castillo de san felipe
 
nojoda ustedes no solucionan ni una duda
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy estoy emo. :S. Abrí la cuenta de fb y la volví a cerrar. Y pues, que pereza. En fin...... Ya casi salgo a ver sí me toca montar en tren nuevo que ayer noté que como que los tienen a todos operando con gente y se veían uno tras otro. No se como este hoy.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pu.ta... Desde que me levante estoy muy maluco. Pero no se que ni porque estoy así. No es emo. Es más bien como... Vacío? No se. Algo no me cuadra.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
tengo ganas de vomitar :'(


Ud si anda comiendo bien?

.................................................................................................................................................................................

Después como de 3 años y algo, por primera vez en mi vida le pido el Tag a una comunidad, hoy me he decidido, no se porque, jijiji me dio el arrebato pero así es. Spam Community me conceden el Tag?, me permiten ser parte de la comunidad mas vaga y desparchada de Laneros? :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Ud si anda comiendo bien?

.................................................................................................................................................................................

Después como de 3 años y algo, por primera vez en mi vida le pido el Tag a una comunidad, hoy me he decidido, no se porque, jijiji me dio el arrebato pero así es. Spam Community me conceden el Tag?, me permiten ser parte de la comunidad mas vaga y desparchada de Laneros? :)

Requisitos para ser un [sC+]:

Con el ánimo de proteger a la comunidad de LANeros en general y especialmente a nuestra comunidad, cualquier usuario que desee integrarse a la comunidad -sC- con el TAG deberá enviar un Mensaje Privado (MP) a los fundadores [sC+].Arm@ruizó [sC+].JDqg88 a con los siguientes requisitos:

Click aquí para ver el texto escondido


1. Mínimo 300 Post en la Comunidad -sC-
2. Antigüedad de 2 meses posteando.
3. Foto personal (publicarla en el foro).
4. Correo electrónico (será constatado)
5. Facebook (Para constatar identidad)
5. Haber aportado desinteresadamente algo a la comunidad.
6. Número móvil y en lo posible fijo de lugar de residencia (este se manejará de manera privada entre los fundadores)
7. Twiter-.

Todo esto se hace con el ánimo de evitar que usuarios nuevos entren solo a indisponer, alterar o hasta aprovecharse de la comunidad de LANeros en general escudándose como miembro de [sC+] para tener credibilidad (Casos se han visto).

Click aquí para ver el texto escondido
Para solicitar cambio de Nick con el Tag pueden hacerlo desde este enlace:
http://www.laneros.com/profile.php?do=requestusername
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas