Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueeeenas, ya por acá bañado, medio comido y con la ropa lavándose, anoche fui a cine y me quedé hablando con una amiga a la salida, llegué amanecido. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajja reclamando atencion, yo hacia mucho eso d pequeña, aun la reclamo pero en menos cantidad, yo no tomo casi leche, muchas veces cuando la tomo me dan nauseas pero no se ciencia cierta si la leche es la que causa las nauseas en mi, pues cuando la tomo p si es coincidencia que coma otras cosas que me causen las nauseas.... Siiiii ya tengo el tag jijijijijijijijijijijijijiji hmmmmmm linda mañana qu no deberia ser para arreglar casa pero bueno ..... Mi android me saa canas esta lentooooo y no me deja instalar y descargar mas cosas dizqu porque no tiene espacio suficiente y la sd anda casi que vcia... Nose como arreglar eso de memoria interna y memoria externa y pizza y mofo me agrada leerlos :) muuuuuuuuas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

si le pusiste el superusuario?, si le cambiaste la recovery? si particionaste la sd pa que instales sobre ella y no en la memoria del telefono? ejjeje ya sabes por que te pasa eso ajajja :p

cuando quieras me avisas y te ayudo con el tema :D
 
Buenas como me les va :D ya almorzadito :) pero como con inicios de dolor de cabeza :S y se fue el agua y no me alcanze a bañarrr D:
 
Buenas gente, otra vez yo por aquí pasando a dejar un saludo corto, aprovechando que me tome un descanso de tanto estudio que me tiene del cuello.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
si le pusiste el superusuario?, si le cambiaste la recovery? si particionaste la sd pa que instales sobre ella y no en la memoria del telefono? ejjeje ya sabes por que te pasa eso ajajja :p

cuando quieras me avisas y te ayudo con el tema :D

Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya me confundi
 
profilepic432002_4.gif


Pizza!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.