Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya soy bacterióloga y ando trabajando haciendo reemplazos en un laboratorio pero pagan remal pero lo hago para coger experiencia y mientras consigo un trabajo bueno. =)

Que vaina eso siempre termina pasando con los recien egresados, a no ser que la familia tanga palanca con algun duro.
Algun dia eso mismo me tocara a mi :(
 
Así uno diga que la cosa es abierta, relajada, uno se la pasa pensando en solo en esa persona y al final termina sin ponerle cuidado a nadie más.
 
Que vaina eso siempre termina pasando con los recien egresados, a no ser que la familia tanga palanca con algun duro.
Algun dia eso mismo me tocara a mi :(

Es que acá es así, yo por eso no busco trabajos de esos de 8 horas todos los días de la semana, mejor trabajo por prestación de servicios, eso me deja buen tiempo, me pagan bien y ando realizando mi plan de negocios para montar mi empresa, en esa si pienso trabajar todos los días y las horas que sea :p

Natty espero que pronto consigas empleo, si por mi fuera hasta te daría trabajo en lo que voy a tener pero es que no tiene nada que ver con el área de la salud :(
 
no ome. me da cosa la leche. desde bebe nunca me ha gustado. sólo la tomo combinada con otras cosas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Entiendo que es eso. Amo las cosas con leche, pero la leche me sabe feo. :S igual el tomate. Me gustan las conservas pero no el fruto! Buenas tardes. :) por acá que ya salí del camello.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Quiero volver a encontrarme con ella.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Piquet provoca en su
homenaje a
aficionados del
Corinthians
27 de noviembre de 2011 |
12h06 | actualizado a
las 12h33
El tricampeón mundial de
Fórmula 1, el brasileño Nelson
Piquet, que fue homenajeado
hoy antes de la disputa del
Gran Premio de Brasil, provocó
a los seguidores del club de
fútbol Corinthians, mayoría en
el autódromo de Interlagos, al
dar la vuelta en su Brabham de
1981 empuñando la bandera
del Vasco da Gama.
El expiloto recorrió los 4.309
metros del trazado del circuito
palista en el coche con el que
ganó su primer mundial de
Fórmula Uno y ondeando la
bandera del Vasco da Gama,
equipo de Río de Janeiro que a
dos jornadas del final del
Campeonato Brasileño disputa
el título con el Corinthians, el
más popular de Sao Paulo.
Los abucheos y silbidos
retumbaron en el recinto
automovilístico a pocos minutos
de la disputa de la última
carrera del año y a la que llegó
consagrado anticipadamente
como bicampeón el alemán
Sebastian Vettel (Red Bull).
Entre los "ilustres" hinchas del
Corinthians que estaban dentro
del autódromo sobresalía la
presencia de Ronaldo, el
máximo artillero en la historia
de los mundiales y que se retiró
del fútbol activo en marzo
cuando defendía al equipo
paulista.
Ronaldo fue invitado al Gran
Premio de Brasil por su amigo
Rubens Barrichello, piloto de la
escudería británica Williams y
quien también es hincha del
Corinthians.
Piquet, campeón en 1981, 1983
y 1987, dio la vuelta de
homenaje en el monoplaza que
ahora forma parte de la
colección de coches de Bernie
Ecclestone, el mandamás de la
Fórmula Uno....,...
....... Re-lol!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
U.U Quiero verla, abrazarla, cojerla a picos (mejillas) y después plantarle el beso mas chiquitito y enamorador que pueda dar en esta vida un ser humano! :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas