Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que aqui no se debe hablar de eso peroooo:

America esta entre los 8!

so-much-win-face.png
 
Que paso con la gente que normalmente se la pasa aca???? No se vuelvan juiciosos, dejen sus tareas para otro dia, y vengan y posteeen!!
 
Los fines de semana la mayoría sale a pasear, además ya es fin de año y esto en vacaciones es leeeeeeennnnnnnnnttttttooooooooooooooo. :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Me bajé Corazón Valiente en 1080p.

Ahora por medio de HDMI la proyectaré desde mi laptop a mi TV LED de 42" :dormir:

u-jelly.jpg

xD
 
Me bajé Corazón Valiente en 1080p.

Ahora por medio de HDMI la proyectaré desde mi laptop a mi TV LED de 42" :dormir:

u-jelly.jpg

xD

Yo estuve viendo el planeta de los simios en 1080P en mi LCD de 37'' LCD :dormir: a y arrunchado con mi novia =), MUY FTW!!!!!! :p:p:p


Por cierto, excelente pelicula carajo!!!, necesito que salga la siguiente :p






PD. Buenas :eek:
 
Yo estuve viendo el planeta de los simios en 1080P en mi LCD de 37'' LCD :dormir: a y arrunchado con mi novia =), MUY FTW!!!!!! :p:p:p


Por cierto, excelente pelicula carajo!!!, necesito que salga la siguiente :p






PD. Buenas :eek:

Excelente película, me encantó que en cierta forma le dieron continuidad a las primeras películas del planeta de los simios, en especial a la de 1968.
 
Yo estuve viendo el planeta de los simios en 1080P en mi LCD de 37'' LCD :dormir: a y arrunchado con mi novia =), MUY FTW!!!!!! :p:p:p


Por cierto, excelente pelicula carajo!!!, necesito que salga la siguiente :p

PD. Buenas :eek:

1) No hace falta que diga dos veces LCD:cansado:
2) Suyo hasta que se ganen la rifa:rolleyes::S:cansado:
 
Excelente película, me encantó que en cierta forma le dieron continuidad a las primeras películas del planeta de los simios, en especial a la de 1968.

SEEEEEEEEEEEE, totalmente =)


1) No hace falta que diga dos veces LCD:cansado:
2) Suyo hasta que se ganen la rifa:rolleyes::S:cansado:

1. Si, se me fue.

2. El LCD de la rifa está totalmente sellado en su caja, se compraron 2, uno para la rifa y el otro para mi, no hable lo que no sabe =)
 
Juepu.ta, sC es una ***************a parce!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas