Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si su papá no estuviera enojado......

Hubiera estado juiciosa allá donde yo trabajo y ya tendría trabajo...

¿Nada que venden sus nietos?
Carlos fu el que dijo que me llamaria y no me llamo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
:rolleyes: Se está fumando lo de pizza? ¬¬

Pero sí sc es una chim.ba, parce! Yo que culpa? Pizza. Donde está mi amigo, compañero?... En todo caso, buenas noches. Estaba con la familia en el parque de sabaneta. :O :D :) milagro que salgo por ahí con ellos D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Carlos fu el que dijo que me llamaria y no me llamo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Uno debe mostrar interés en las cosas, a usted le interesa más que a él así que lo pudo llamar, ademas yo me refería a que hubiera hecho las cosas como era... Pero en fin....
 
Pero sí sc es una chim.ba, parce! Yo que culpa? Pizza. Donde está mi amigo, compañero?... En todo caso, buenas noches. Estaba con la familia en el parque de sabaneta. :O :D :) milagro que salgo por ahí con ellos D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

hahaha, si, ya lo sabemos :p






AAAAAAAAAA, quiero que llegue el otro año ya :p
 
Aló?, Está NACIONAL? - Noo, Salió con MEDELLÍN, Real y CALI... Pero si quiere le paso al Papá JUNIOR!!!!!!!! xD #TROLL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uno debe mostrar interés en las cosas, a usted le interesa más que a él así que lo pudo llamar, ademas yo me refería a que hubiera hecho las cosas como era... Pero en fin....

Yo le hable y me dijo que m llamaria, y para mi era mas important el cole tons.... El año pasado y este año estuve haciendo cosas en la mañana para el cole....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yo le hable y me dijo que m llamaria, y para mi era mas important el cole tons.... El año pasado y este año estuve haciendo cosas en la mañana para el cole....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Yo lo sé Saris, lo que pasa que allá es tan común que hayan niñas en el cole y en 11 y la mayoría lo logra, me extraña es por qué vos no pudiste, vos sabes que allá nos acomodábamos a tus necesidades, pero en fin.... Mejor no digo más ni lo que pienso. Fin del tema.
 
Pero sí sc es una chim.ba, parce! Yo que culpa? Pizza. Donde está mi amigo, compañero?... En todo caso, buenas noches. Estaba con la familia en el parque de sabaneta. :O :D :) milagro que salgo por ahí con ellos D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Aquí estoy, camarada de peripecias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas