Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que esta escena es la que mejor me representa... lo que quisiera con sC :( Lo que pasa en mi interior


XD
 
Última edición por un moderador:
Será porque no llevo el TAG de sC???... es decir...

seré el mismo en sC si llevo el dichoso TAG???

Jesucristo, tu me has mostrado la respuesta todo este tiempo y yo solo he maldecido a los spameros de Laneros... solo los he tratado mal y no he puesto mi alma, mi espiritu en la comunidad...

... he tomado una decisión....
 
Como cosa rara ando con nauseas y con el estomago revuelto :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueeeno yo los dejo temprano me voy a seguir hablando con una de las que me quiere de verdad :) y hablamos mañana pues, que descansen, juiiimonosss....
 
Como cosa rara ando con nauseas y con el estomago revuelto :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Niña usted es que no tiene EPS, porque a lo bien que ya es preocupante eso.....

O hacemos vaca pa llevarla a un buen lugar porque a lo bien que si eso es a los 17 no quiero saber más adelante :muerto:
 
Niña usted es que no tiene EPS, porque a lo bien que ya es preocupante eso.....

O hacemos vaca pa llevarla a un buen lugar porque a lo bien que si eso es a los 17 no quiero saber más adelante :muerto:

Si tengo pero no h pedido cita, esperare al miercoles qu tengo cita medica de la u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas