Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es para un amigo que se graduó de Física Pura y no le va a quedar más remedio que trabajar de profesor en algún colegio...xD

BTW, ¿cómo es el asunto con el escalafón ese que manejan en el magisterio?

Lo pone como si fuera algo menos pior que bajar bultos en el mercado:cansado:

Léase el decreto 1278, ahí está todo, o el 2277 si quiere saber cómo era antes el escalafón;)
Profesional no licenciado, entra en Grado 2A y tiene que hacer una especialización en pedagogía o educación para que pasado el periodo de prueba, pueda ser nombrado en propiedad.
 
Lo pone como si fuera algo menos pior que bajar bultos en el mercado:cansado:

Léase el decreto 1278, ahí está todo, o el 2277 si quiere saber cómo era antes el escalafón;)
Profesional no licenciado, entra en Grado 2A y tiene que hacer una especialización en pedagogía o educación para que pasado el periodo de prueba, pueda ser nombrado en propiedad.

Lo que sucede es que el hombre estudió física pura no para ser profesor, se supone que lo estudió para investigar, trabajar en un laboratorio, qué se yo...

Pero como en este país las oportunidades en ese campo son casi nulas, le toca hacer de profesor, algo para lo cual no estudió.

Si hubiera querido ser profesor desde el principio, debió estudiar una licenciatura.
 
Ando pensándolo seriamente hacer cursos de programación e irme a trabajar a México o hacer la licenciatura en ingles? u.u esta es una decisión que llevo tomando hace 2 meses :S
 
eche no sea duro llame....xd

.MaT. >LLamadas perdidas perdí la cuenta y el celular a buzón
Jquiu >LLamadas perdidas que también perdió la cuenta porque el celular se iba a buzón
.MaT.>LLamadas perdias desde SAI, Línea privada, Línea chuzada.. perdió la cuenta porque el patrón tenía el celular apagado ¬¬
 
profe. ya que tan hablando de eso necesito preguntarle algo relacionado. cuando esté en el pc le aviso ;)




ya desde mi casa
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
yo quiero xbox 360 con kinect qque anda de promo :(
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Chiste cruel....

Humor negro....
Muy negro....
Sensibles abstenerse....
+45
Al caido caerle.....
Ultimo minuto....jessica cediel acaba de firmar para ser la nueva imagen de cola granulada....xD
 
Tengo una duda. ¿Cómo es eso de las chivas donde se va a ver alumbrados y que dizque tiene donde bailar? ¿No es muy caro 60 por pareja y dizque con trago? ¿Uno puede decir que le rebajen y no le den el trago o eso se ve feo? ¿Yo creo que todo mundo va a tomar y bailar, o uno puede ser el zanahorio ahí o eso se ve mal?

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
 
.MaT. >LLamadas perdidas perdí la cuenta y el celular a buzón
Jquiu >LLamadas perdidas que también perdió la cuenta porque el celular se iba a buzón
.MaT.>LLamadas perdias desde SAI, Línea privada, Línea chuzada.. perdió la cuenta porque el patrón tenía el celular apagado ¬¬

eso cuando fue es q este fincho pase fue en la hinca....:D

voy a comprar un caballo...xD
 
Tengo una duda. ¿Cómo es eso de las chivas donde se va a ver alumbrados y que dizque tiene donde bailar? ¿No es muy caro 60 por pareja y dizque con trago? ¿Uno puede decir que le rebajen y no le den el trago o eso se ve feo? ¿Yo creo que todo mundo va a tomar y bailar, o uno puede ser el zanahorio ahí o eso se ve mal?

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk

Doña Pau usted nunca ha salido a tomar?....sin animo de ofender.....:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas