Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UYYY están los

A-Trapitos+al+sol-St+Gilles.JPG
 
Max confieselo... esa visita relámpago este año a la Costa donde usted no se dejó ver fue porque vino a verla y pasar juntos esos días, eso quiere decir que tienen una relación y ahora ella quiere que usted se vaya a vivir con ella a Nueva York...

Ahora todo encaja :eek:

:cansado::cansado::cansado::cansado:
 
No la conocí, como te digo, yo leía lo que posteaba un tal "Barranquilla Desnuda".

Una vez comenté una de sus fotos y "Tehillah" me agregó.

Desde eso mantiene escribiéndome y comentando todo lo que publico.

Hasta me dijo que me fuera para Nueva York, que ella me mandaba los pasajes :alien:

LOL.

Larguese de una buena vez.
 
Max confieselo... esa visita relámpago este año a la Costa donde usted no se dejó ver fue porque vino a verla y pasar juntos esos días, eso quiere decir que tienen una relación y ahora ella quiere que usted se vaya a vivir con ella a Nueva York...

Ahora todo encaja :eek:

sucia jajjajajajajaj
 
Quien diría que un Paisa iba a terminar enamorado de una Barranquillera que vive en Nueva York...














































que pase el esposo!! :p
 
No la conocí, como te digo, yo leía lo que posteaba un tal "Barranquilla Desnuda".

Una vez comenté una de sus fotos y "Tehillah" me agregó.

Desde eso mantiene escribiéndome y comentando todo lo que publico.

Hasta me dijo que me fuera para Nueva York, que ella me mandaba los pasajes :alien:

LOL.
aprovecheeeeeeeeeeee eso es raro que una mujer invite, y tanto :bandido: :bandido: :bandido:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas