Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Almorcé pollo a la plancha, ensalada de zanahoria, arroz, tajadas y agua de panela.

Enviado desde mi Mara-Q-Jha! new "nuts cel phone"
 
Un man va por la calle y se encuentra con un amigo hecho polvo, con un ojo morados, una pierna rota y el brazo arañado; entonces, le pregunta:
mari.ka, ¿Qué cu.l. te paso?

—Nada, que le cogí la te.ta a mi mujer.

—¡Nojoda! Yo cuando le cojo la te.ta a mi mujer, se ruboriza, me hace tonterías, se pone caliente y, luego… pues…

—¡Si!, Y si se la coges con la puerta del coche, ¿También?
 
Un man va por la calle y se encuentra con un amigo hecho polvo, con un ojo morados, una pierna rota y el brazo arañado; entonces, le pregunta:
mari.ka, ¿Qué cu.l. te paso?

—Nada, que le cogí la te.ta a mi mujer.

—¡Nojoda! Yo cuando le cojo la te.ta a mi mujer, se ruboriza, me hace tonterías, se pone caliente y, luego… pues…

—¡Si!, Y si se la coges con la puerta del coche, ¿También?

Sabía que la esos asteriscos significaba 'te.tas' :p
 
Leopoldo, hijo, a ti te dejo las casas de el limoncito, paraíso, y bellavista...
Remberto, Rembertico, a ti dejo las casas de las moras, la ciudadela, y la victoria...
Javier, Javi, a ti te dejo las casas del recreo, los andes y el carmen...
Heriberto, Heri, tu eres el mayor, a ti te dejo las casas de ciudad jardín, las mercedes y los nogales...ahggggggg

Dicho esto, el man se muere... Una enfermera que estaba allí y había escuchado esto....
Asombrada le pregunta a uno de los hijos del muerto:
"Caramba, y tu Papá tenía tanta plata, ese hombre era así de rico?"...
A lo que el pelao le contesta...
¡"Nombe que va seño... Nos estaba repartiendo las rutas del peto"!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Va un barranquillero bien peao, y es detenido por la policía a las 3:00 am, del miercoles de ceniza, y le preguntan a dónde va?
El hombre hecho una ******************. responde:
Voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol, sus efectos letales en el cuerpo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que ocasiona en la economía familiar, la irresponsabilidad absoluta.
El policia le pregunta: en serio? y quién va a dar esa conferencia a estas horas??
Quien más pues, mi Mujer!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
El almuerzo hoy:

Fréjoles + arroz blanco + huevo frito.

Yo lo mismo pero sin huevo frito......y con tocino....U.U

Bueanas ya almorcé y recibí una llamada que me pone a pensar.

-sC-|LP|-V0DK4N Hoy a las 4 Pm salen las boleticas para los cuartos de final, no se vaya a quedar sin la suya.

Yo ando como pelao pero si va a invitar no me enojo....mas bien cuando tenga plata voy....si no...pues no voy y me voy para la 6ta....U.U

Eso si....el de la promo no me lo pierdo....U.U
 
517221_460s_v1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas