Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quería. :(
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
no me aplicaron la inyección, la enfermera me dijo q mejor fuera a la clínica y pasara por urgencias, porq ya llevaba varios días con el dolor en las amígdalas y me anda doliendo el oído también, y ps sera en otra ocasión q vaya por allá jajajajaja, q pereza ir a la clínica :p ,, me tome unas pastas a ver si se calma el dolor :\

Creo que voy a terminar tirando este montón de papeles a la miërrrrcales y a irme mejor a jugar Battlefield 3:S

Increíble que cuando un estudiante le resulta perdiendo el año a uno, sea el docente quien esté en la obligación de demostrar con pruebas que la culpa no es suya sino del estudiante....
Hace dos semanas me preguntaba por qué muchos estudiantes no deberían pasar el año, ya estaban a "paz y salvo" con todas las demás áreas y apenas me debían a mi.
Hoy creo saber el motivo de eso......sospecho que ningún otro profesor quiso ponerse en estas y los pasaron a todos para evitar el chicharrón......:s:s:s

así es, :p:p:p .... me hizo acordar a cuando estaba haciendo las vueltas para graduarme y pase a buscar a mi profesor de ingles con el cual iba remal, y lo q me dijo fue: sabe q lorena no se preocupe mas, le voy a dejar la materia en Aceptable :rolleyes::rolleyes:
 
Tengo ganas de cometer una locura, pero ya no estoy en edad de eso, ya soy demasiado digamos planificada, y tocará esperar.... Pero de verdad que me dan unas ganas de ser arrebatada y hacerlo :p
 
:) wiiiiii :D...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Me dejó pensativo. Tal vez necesito más amigos... O... No se, es preocupante.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Zap no se que es eso.

Eso funciona como los torrent. Alguien emite una señal. Otros la van compartiendo a los demás que tengan el programa cliente.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
ah no le de mente a eso de la edad y hagale, cometa cualquier locura xD

Ahahaha si las consecuencias de esa locura no fueran tan malucas hasta me le media..... Eso es lo malo de la edad, uno se da más cuenta de las consecuencias, cuando se es adolescente no se medita tanto en eso y yo desde peque pensaba mucho en eso, toy jodida :p:alien:
 
PARA QUE SEAN FELICES

¡CANTEN CONMIGO!

En algún lugar bajo la luz de la luna pálida
Alguien está pensando en mí y a quererme esta noche...

1

2

1
2
3

JÁ!

En algún lugar alguien está diciendo una oración
Y nos vamos a encontrar unos a otros en algún gran lugar

Y aunque sé cuán lejos estamos
Ayuda saber que podemos estar la misma estrella fugaz

Y cuando el viento de la noche comienza a cantar una canción solitaria de cuna
Ayuda a pensar que estamos durmiendo bajo el mismo gran cieloooooo!!!

Hey,

Yo!

Un

Dos

Tres

Catorceee!!

En algún lugar, si el amor puede ver a través de nosotros
Entonces vamos a estar juntos en algún lugar...


UUuuuuu.........

En algún lugar...

Dónde los sueños...

se hacen...

realidaaaaad
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas