Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces conoscame :D que quiere saber de mi hahaa

attachment.php
 
Eso ya es otro cuento, pero al menos no voy a andar precavido mientras camino por la ciudad.


"Según la Corte, las personas que no han definido su situación militar solamente pueden ser detenidas "por un tiempo corto determinado", mientras se define su situación, previo cumplimiento de todos los requisitos que fija la ley, incluida una citación a las instalaciones militares."

De todas formas se lo llevan, otra cosa es que le hacen citación correspodiente.
 
entonces conoscame :D que quiere saber de mi hahaa

:huh::huh::huh::huh::huh:

No me viiii the walking dead :( dije intensirijillo no interesantirijillo jajajaja

ah carajo eso me pasa por leer rapido :muerto::muerto: y si es superhipermegaintensirijillo xD ..................... creo q the walking dead la vuelven a dar el domingo a a las 10 ... Creoooo no estoy segura :nervios::nervios:
 
Me iré a dormir muy aburrida y seguir pensando que hacer y sin tiempo

NO se ponga así, ocupate en cosas diferentes, deberías de pensar menos en cosas que no se pueden cambiar, yo por lo menos no tengo tiempo para andar aburrido...

noches buenas apenas llegando, andaba con una excelente compañía disfrutando de una muy productiva conversación.

Me voy a dormir, se cuidan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas