Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osea que en resumidas cuentas el 3G en Colombia es una porquería :cansado:

No señor, simplemente son estándares diferentes, la frecuencia poco incide en el rendimiento de la red.

Lo que me extraña es que ese celular siendo de amazon(lo que lo lleva a uno a intuir que es americano), maneja las bandas europeas.
 
Max siempre anda pordebajeando las cosas de los demás:cansado:

1262443128690.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno me voy..... si los estaba leyendo.... me voy a bajar uno... por cierto profe como se llama el juego que me recomendó para Xbox 360.

Your Shape: Fitness Evolved.

OJO, eso es un personal trainer para Kinect, no es juego, aunque si tiene juegos de gimnasia, y ya salió el YS:FE 2, por si depronto quiere irse por ese en lugar del 1;)
 
El Metro y la UPB invitan a seminario “la cultura como modo de relación, un espacio para construir cultura ciudadana”

· Habrá charlas con expertos en temas de cultura, ciudadanía y Territorio.
· El ingreso es libre con previa inscripción haciendo clic aquí.
· A la jornada académica está invitada la ciudadanía en general. Se espera la participación de estudiantes, profesores e integrantes del programa Escuela de Líderes, promovido por el METRO.

El ingreso al seminario será gratuito con previa inscripción y se realizará los días miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre de 2:00 p.m a 6:00 p.m. en el auditorio Juan Pablo II de la UPB (campus Laureles, bloque 10).

Más información.

Acabé de llegar, por varios momentos me sentí como si estuviera en una misa.

De para acá caminé 32 cuadras en 35 minutos, iba a paso medio.
 
Acabé de llegar, por varios momentos me sentí como si estuviera en una misa.

De para acá caminé 32 cuadras en 35 minutos, iba a paso medio.

Aparte de eso estuvo bien, nos dieron refrigerio, conocí la UPB, entré por la portería opuesta al bloque, como 7 minutos caminando bajo la lluvia y la Directora de Planeación del Metro se veía bonita a la distancia.

:)
 
Aparte de eso estuvo bien, nos dieron refrigerio, conocí la UPB, entré por la portería opuesta al bloque, como 7 minutos caminando bajo la lluvia y la Directora de Planeación del Metro se veía bonita a la distancia.

:)

K1009, recordad del favorcito, para que transpaseis vuestro conocimiento a mi.
=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas