Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días

Eso es lo que digo, de noche hacen unas temperaturas un poco inusuales por acá últimamente.

Además de eso la lluvia se la pasa haciendo :trollface:
Llueve cuando menos lo esperas, deja de llover cuando estás convencido de que va a llover más fuerte y andando por la calle hay cuadras en las que está lloviendo, en la siguiente no y en la que sigue está lloviendo:cansado:

Odio este clima de merda:cansado:
 
Hermanito de JD no se que decir, no tengo el derecho de criticarte y mucho menos el de darte un consejo, lo único que te digo es que espero que hayas aprovechado el tiempo aunque perdiste el año, es decir que este año no sea un año totalmente perdido, que solo sea un año escolar perdido, si no me entendió pues muy bobo ud =).... JD favor mostrarle esto a su hermano de 16 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la casa no se quiere que valide porque eso no se aprende nada. Pero me preocupa ome. Si no pierde más años sale de 20 años.

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
Bueno lo que pasa es que eso es a base de módulos especialmente diseñados para un aprendizaje rápido, ya dependería más de él. Sin embargo con esa actitud igual no estaría aprendiendo nada tampoco así que daría igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hermanito de JD no se que decir, no tengo el derecho de criticarte y mucho menos el de darte un consejo, lo único que te digo es que espero que hayas aprovechado el tiempo aunque perdiste el año, es decir que este año no sea un año totalmente perdido, que solo sea un año escolar perdido, si no me entendió pues muy bobo ud =).... JD favor mostrarle esto a su hermano de 16 :p

Listo. Yo le muestro este mensaje cuando llegue a la casa. :)

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
En la casa no se quiere que valide porque eso no se aprende nada. Pero me preocupa ome. Si no pierde más años sale de 20 años.

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk

Nah, yo perdí 9º, hice toda mi época escolar normal, sin validación y de igual forma no aprendí nada...
 
Pues eso él estaba diciendo la semana pasada. Que quiere validar. Pero ya esa decisión se toma entre mis papás mi persona con él.

Esperemos a ver.

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
Listo. Yo le muestro este mensaje cuando llegue a la casa. :)

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk

y me da la respuesta, aunque creo saber que es, dirá que yo quien me creo, que yo soy una boba ahí y no se que mas cosas, pero hablando enserio eso ya va mas en el, porque puede que haya perdido el año pero que lo este aprovechando, leyendo mucho, conociendo mucho, osea que no sea totalmente un tiempo perdido, porque seamos sinceros la educación del cole no es que sea excelente, ojala lea mucho, mucho, mucho, mucho aunque si no lee y desde pequeño no lo enseñaron no creo que lo haga ahora :\
 
Pues eso él estaba diciendo la semana pasada. Que quiere validar. Pero ya esa decisión se toma entre mis papás mi persona con él.

Esperemos a ver.

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk

Aunque también puede ser un capricho de el validar y por lo cual este perdiendo el año..... un amigo mio tiene 19 y en enero se gradúa, no validó, tons no hay problema por eso
 
y me da la respuesta, aunque creo saber que es, dirá que yo quien me creo, que yo soy una boba ahí y no se que mas cosas, pero hablando enserio eso ya va mas en el, porque puede que haya perdido el año pero que lo este aprovechando, leyendo mucho, conociendo mucho, osea que no sea totalmente un tiempo perdido, porque seamos sinceros la educación del cole no es que sea excelente, ojala lea mucho, mucho, mucho, mucho aunque si no lee y desde pequeño no lo enseñaron no creo que lo haga ahora :\

Si. Yo entiendo tu punto de vista. Yo lo creo así. Yo a él no lo digo nada. Pero mi papá es el que sufre. Porque él no quizo estudiar y se arrepiente de ello. Por eso quiere que mis hermanos no tomen el camino de él.

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JD Frank perdió el año? hombre mire mucho las amistades que él tiene, eso influye MUCHÍSIMO.
 
Pensándolo bien, yo no leo y me gusta leer aunque coger la rutina es difícil, pero no imposible, veré que empiezo a leer jijij
 
Si. Yo entiendo tu punto de vista. Yo lo creo así. Yo a él no lo digo nada. Pero mi papá es el que sufre. Porque él no quizo estudiar y se arrepiente de ello. Por eso quiere que mis hermanos no tomen el camino de él.

Spameando desde mi Galaxy 551 usando tapatalk

Pero el no se puede quedar sin estudiar, al menos que termine el bachillerato, igual no lo pueden obligar a que estudie porque seria una perdida de tiempo. Seria entrar en educación desde su casa para que el reconozca y vea lo importante que es el estudio no solo para tener una vida económicamente buena, si no mucho mas allá de eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas