Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1 2 3 por JD que esta morboseando niñas por el fbk!....xD

pillado.jpg
 
1 2 3 por JD que esta morboseando niñas por el fbk!....xD

lol

1 2 3 por JD que está escondido debajo de la cama de la prima esperando a que salga del baño a vestirse......xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Una cosa conlleva a la otra.... no me gusta ver a mi mamé triste....... compre un vestido que no me gusto, me quede con el vestido que menos se acomoda a mi gusto U_U, no hay de otra
 
lol

1 2 3 por JD que está escondido debajo de la cama de la prima esperando a que salga del baño a vestirse......xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

UY!!!, esos deseos reprimidos profe, nononono :dormir:

Tenemos ganador de noviembre en casa Juan en el concurso de fotografia.

Su propuesta ya se hizo y es luminaria xD

http://www.laneros.com/f102/votaciones-foto-del-mes-noviembre-2011-tema-rojo-199709/index2.html

JUAZ, se nota que los paisas votaron ahí XD
 
adsfasfdasfasdfasdfsafsafdsafdasfd

aparezco yo y se reactiva esto!....soy indispensable para sC....U.U

Lo unico mas grande que mi ego....es mi espejo...
 
Kmilocho deje de andar callejeando tanto :dormir:

Mientras pueda lo seguiré haciendo, nada como caminar por la ciudad.

Ayuda SC:

Alguna alternativa del Paintball para jugar?
Algo que sea casero, sencillo, sin usar tanta ropa de protección y sin pintura, algo que la reemplace.

¿Alguna idea?

La gracia es jugarlo con ropa normal, armas caseras, si es que se necesitan y jugar donde sea...

Agarrarse a guayabasos. :-p

Hay algun friki que me recomiende anime para ver? lol

Películas, Perfect Blue y Paprika, del mismo director.

Buuuuueeeennnaaaas, entre ayer y hoy caminé un montón! Caminando me olvido de todo. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas