Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fondos-de-navidad-pc.jpg
 
Buenas noches.... Apenas hace un ratico llegue del trabajo, estoy re cansada. Pero ya oficialmente en vacaciones.

Necesito comunicarme con el señor Kmilocho y Zap pero no sé como hacerlo y ni se les ocurra que por mensaje privado porque me llenan la bandeja que esta en el 99%.... ¿Alguna idea?
 
Buenas noches.... Apenas hace un ratico llegue del trabajo, estoy re cansada. Pero ya oficialmente en vacaciones.

Necesito comunicarme con el señor Kmilocho y Zap pero no sé como hacerlo y ni se les ocurra que por mensaje privado porque me llenan la bandeja que esta en el 99%.... ¿Alguna idea?

llamada a celular... :rolleyes:
 
Buenas noches. El número de mi cel está en... Bueno, ya saben donde. Eso no se puede hablar. Buenas noches. Acabe de llegar. Día tranquilo. Sin contratiempos :). Como van, hay alguien acá? Por cierto a comer carbohidratos porque desde el lunes, a clase se dijo! Algún consejo de el que halla trabajado y estudiado? D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.