Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es verdad que JD es tan viejo, pero taaaaaan viejo, que conoció el Medio Oriente cuando todavía estaba entero?
 
todos son buena onda O_O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Luego de estar acá en el colegio con este tiesto encendido desde la 7am y sin haber traído el cargador, habrá de suceder lo que se esperaba.....me va a tocar apagar el portátil porque se descargó la batería:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Luego de estar acá en el colegio con este tiesto encendido desde la 7am y sin haber traído el cargador, habrá de suceder lo que se esperaba.....me va a tocar apagar el portátil porque se descargó la batería:(

¿Está queriendo alardear sobre que su portátil tiene una batería muy duradera? ¬¬
 
ahora me doy cuenta que el 3G no es tan necesario para navegar por acá. y aca en ocaña no so nota casi. a ahorrar bateria XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Cortándome los pelitos de la nariz, pensé: ¿Qué tal que los pelos del cuerpo tuvieran nervios?

FUUUUUuuuuu....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas