Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, justo a tiempo terminamos la Comisión de Evaluación y Promoción y ya llenamos matríz de aprobados/reprobados/retirados de este grupo de grados.

Me desconecto y me largo pa la casita, no sin antes pasar por TiGo a pagar factura.

Nos leemos a la tarde=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
na.este andoid me gusta jjejeje


terminaré de ver linterna verde que noche me quedé a mitad de pelicula dormido.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Felicitaciones Isa, mis grados de colegio no fueron nada memorables, espero disfrute los suyos. =) En unos meses empezará lo bueno. >D

Lo bueno es que tiene ganas de entrar a estudiar alguna ingeniería en la Nacho ¬¬

Y precisamente en unos meses cuandos empiece a estudiar dicha ingeniería es que empezará "lo bueno" a lo que se refiere.

Eres un picarón calculador >D>D
 
na.este andoid me gusta jjejeje


terminaré de ver linterna verde que noche me quedé a mitad de pelicula dormido.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

No es por dañarle el plan pero es una película malísima :s
 
Sobre la conversación en facebook:

Tus mensajes están bloqueados temporalmente para evitar el envío de correo no deseado (spam). Para obtener más información, visita el Servicio de ayuda.

¬ ¬

Agreguenme. :/
 
Ud da Lengua Castellana?

ZZuac.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
SHito carajo!!!, que estamos jugando a las escondidas :dormir:

PD. 1 2 por 3 para el profe que anda en la esbos!!! :p

1 2 3 por el vodkan que anda clavado en el baño gomitando :p

1 2 3 por JD que esta morboseando niñas por el fbk!....xD

lol

1 2 3 por JD que está escondido debajo de la cama de la prima esperando a que salga del baño a vestirse......xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

1 2 3 por JD que está escondido detrás de la puerta de vidrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas