Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero ni imaginarme lo que se le vino a la mente:confused:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

tumblr_ku0yz6sMBd1qanx6vo1_400.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes :) a penas vengo a aparecer. Como siempre voy en metro. El lunes comienzo clases D:. Como andan compañeros? :) ustedes saben que los quiero mucho....... En otras noticias el martes me encontré con ella............que calor hace acá. :S pero siento rara la presión atmosférica. Yo dictamino que llueve.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenas tardes :) a penas vengo a aparecer. Como siempre voy en metro. El lunes comienzo clases D:. Como andan compañeros? :) ustedes saben que los quiero mucho....... En otras noticias el martes me encontré con ella............que calor hace acá. :S pero siento rara la presión atmosférica. Yo dictamino que llueve.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Y rico, no? Da gusto hacerlo. :)
 
Transmitiendo desde el laboratorio de Automatización o mejor conocido como "la cripta"

Attaris foto del nuevo look =P
Attaris... estoy seguro que esa no es la mayor frustración :s
 
Pues sí. :) como va óme? Cuando diga le doy el tour por la nacho. Allá hay mucha cosa interesante. xD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

El otro día estuve dando unas vueltas por allá, ahora solo queda saber qué cosa es qué. :p
 
Bueno la verdad no es mucho me corte en capas más mi cabello y me saque flecos para tapar mi frente, pero como la gente estaba acostumbrada a verme sin ellos notan el cambio.


Si claro tan pronto me tome una la publico
 
Attaris foto del nuevo look =P
Attaris... estoy seguro que esa no es la mayor frustración :s

Bueno la verdad no es mucho me corte en capas más mi cabello y me saque flecos para tapar mi frente, pero como la gente estaba acostumbrada a verme sin ellos notan el cambio.


Si claro tan pronto me tome una la publico[/QUOTE]
foto por favor...xD


Probando el cliente de correo Evolution..:D
 
Listo. :) hoy entró a las 3 :O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
si buenass!!! que andan haciendo???, con ganas de cambiarme el nick... que sugieren o recomiendan U_U
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas