Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holaaaaaaaaaaaaaaa ... si buenas,, como estan toos por acá???



que envidia :( ..



mejor no pida opiniones :cansado::cansado:



:nervios::nervios::p:p:rolleyes::rolleyes:

mk2_fatality1251090234.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
holaaaaaaaaaaaaaaa ... si buenas,, como estan toos por acá???



que envidia :( ..



mejor no pida opiniones :cansado::cansado:



:nervios::nervios::p:p:rolleyes::rolleyes:


auchhhh uy lorena eso me dolio.. y se supone que eres mi amiga y me dices que me quieres :( :muerto: :muerto: :( :( :bored: 8(
 
ahihsijaswjjia malditos los odio ... mode mat : on... me hiso lorena sentir emo.... mode mat : off XD
 
auchhhh uy lorena eso me dolio.. y se supone que eres mi amiga y me dices que me quieres :( :muerto: :muerto: :( :( :bored: 8(

:huh::huh: a verrrr, es q vos sabiendo como son aca, no entiendo para q les pides opiniones :cansado::cansado:, para luego salir ofendiendo :cansado::cansado:, :s:s:s .... ahhhh y usted sabe q se le quiere y porq soy tu amiga es q te digo eso :p:p:p .... entre amigos hay mas confianza :D:D:p:p




dejen el drama ole :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
:huh::huh: a verrrr, es q vos sabiendo como son aca, no entiendo para q les pides opiniones :cansado::cansado:, para luego salir ofendiendo :cansado::cansado:, :s:s:s .... ahhhh y usted sabe q se le quiere y porq soy tu amiga es q te digo eso :p:p:p .... entre amigos hay mas confianza :D:D:p:p
...........[/COLOR]



epic-fatality-men-s-standard_design.png


tgptteptog.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En un ataque zombie soy capaz de ir hasta Medellin con tal de volarle los sesos al zombie de The Max.

}]}]}]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas