Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ehhhhhhhhh, por fin, al fin que en colombia le dicen nacar o madre perla o como, donde lo puedo comprar que vaina mas dificil de conseguir

El nombre verdadero es madreperla, pero no lo va a conseguir por ese nombre.
Eso lo puede levantar en las casas de billares, ya que es un material muy popular para incrustaciones decorativas para las mesas.
Eso lo hay natural (el más caro y difícil de conseguir, casi tanto como el marfil ) y el sintético, que es el más usado y conocido y que casi nadie nota la diferencia (porque casi nunca han visto el natural)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
WMA!

ñole a boss

Gracias hermano andino.
Si no pide el favor con educación no le responden.

Usted callese.

El nombre verdadero es madreperla, pero no lo va a conseguir por ese nombre.
Eso lo puede levantar en las casas de billares, ya que es un material muy popular para incrustaciones decorativas para las mesas.
Eso lo hay natural (el más caro y difícil de conseguir, casi tanto como el marfil ) y el sintético, que es el más usado y conocido y que casi nadie nota la diferencia (porque casi nunca han visto el natural)

Usted tenia razon, el mp3 dañó la musica de por vida.
 
El nombre verdadero es madreperla, pero no lo va a conseguir por ese nombre.
Eso lo puede levantar en las casas de billares, ya que es un material muy popular para incrustaciones decorativas para las mesas.
Eso lo hay natural (el más caro y difícil de conseguir, casi tanto como el marfil ) y el sintético, que es el más usado y conocido y que casi nadie nota la diferencia (porque casi nunca han visto el natural)
gracias por el dato profesor :), bueno no importa si es sintetico o natural, igual no queremos atentar contra la naturaleza, pero mirando mas al parecer donde venden cosas de bisuteria como que tambien los venden :S
 
El nombre verdadero es madreperla, pero no lo va a conseguir por ese nombre.
Eso lo puede levantar en las casas de billares, ya que es un material muy popular para incrustaciones decorativas para las mesas.
Eso lo hay natural (el más caro y difícil de conseguir, casi tanto como el marfil ) y el sintético, que es el más usado y conocido y que casi nadie nota la diferencia (porque casi nunca han visto el natural)
algun otro sitio donde lo utilicen que no sea en la fabica de billares :)?
 
Sueño. D: hasta mañana. :) mañana toca por la mañana. :S. Amena noche. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Usted tenia razon, el mp3 dañó la musica de por vida.

Sólo es cuestión de escuchar una canción desde un CD original y luego escuchar el rip en .mp3 de la misma canción:cansado:

gracias por el dato profesor :), bueno no importa si es sintetico o natural, igual no queremos atentar contra la naturaleza, pero mirando mas al parecer donde venden cosas de bisuteria como que tambien los venden :S

De nada:)
 
algun otro sitio donde lo utilicen que no sea en la fabica de billares :)?

Qué pajó, no le gusta por allá?

Busque en páginas amarillas en sección enchapes e incrustaciones decorativas.
También hay una fórmica con decoración tipo nácar que se usa para revestimientos y enchapes para madera. Esa la encuentra en las tiendas de carpintería.
 
Qué pajó, no le gusta por allá?

Busque en páginas amarillas en sección enchapes e incrustaciones decorativas.
También hay una fórmica con decoración tipo nácar que se usa para revestimientos y enchapes para madera. Esa la encuentra en las tiendas de carpintería.
lo que pasa es que en ibague :p, no ahi sitios donde fabriquen mesas de billar :p, en ibague casi no se consigue nada :cansado:
 
lo que pasa es que en ibague :p, no ahi sitios donde fabriquen mesas de billar :p, en ibague casi no se consigue nada :cansado:

No creo que sea peor que el pueblo de JD.






xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
lol

Estuve toda la tarde volteando tratando de sacarle algo de OC a un E2160 y apenas alcancé a ponerlo a 2.33 estable y no me acordaba que tenía un E5400 en una PC que casi no se está usando y sólo la prende mi hija para entrar a Discoverykids.com y ponerse a jugar:p:p:p

Sólo es cuestión de cambiar los procesadores y hacerle algo de OC al 5400 y dejarlo 3.0GHz, con eso me basta para las tareas que le voy a asignar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Ya se fueron a dormir?



Abriendo Netflix para verme alguito antes de dormir=)
yo aun estoy por aca, muchas gracias por la informacion profe, mañana llamare a varios sitios a ver que consigo, si no como ultima instancia, tendre que ir donde los hippies, a preguntarles que si saben donde lo puedo conseguir, ya que he visto que algunos hacen collares de madre perla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas