Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
desde la sala de cisco.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Por el momento son las únicas fotos que poseo

buenos dias!!!!! :D .... epa sahara si que esta bonita carajo... como buena paisita que es es bonita... te felicito por graduarte del cole... que rico ver que ya entras a una etapa nueva... ahora a bregar con lo de la u!!! :D
 
excelente ome. felicitaciones. ya quisiera eso en mi U.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

yo voy poco a poco apenas anda mi pc con 100%, ya tengo el correo internet, jabber, ahora voy con las impresoras y como conectarme escritorio remoto de linux a win...
 
Hooolaaaaas como estan.... Me gradue primero que JD y Sout lero lero.... Buena suerte en el parcial don Jotica o en la practica o lo que sea que vaya hacer, gracias Backo, a mi me gusta Korn, Andresote :D, Barto suerte para ep dia de hoy y chaaaaan........ Ayyyy creo que debi darle un abrazo a todos en eo prom, bueno a los que estimo, no los volvere a ver depronto o depronto no :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hooolaaaaas como estan.... Me gradue primero que JD y Sout lero lero.... Buena suerte en el parcial don Jotica o en la practica o lo que sea que vaya hacer, gracias Backo, a mi me gusta Korn, Andresote :D, Barto suerte para ep dia de hoy y chaaaaan........ Ayyyy creo que debi darle un abrazo a todos en eo prom, bueno a los que estimo, no los volvere a ver depronto o depronto no :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

muchas felicitaciones desde la costa...:D

listo...menos uno ahora solo falta la impresora..:D

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    98.8 KB · Visitas: 36
Hooolaaaaas como estan.... Me gradue primero que JD y Sout lero lero.... Buena suerte en el parcial don Jotica o en la practica o lo que sea que vaya hacer, gracias Backo, a mi me gusta Korn, Andresote :D, Barto suerte para ep dia de hoy y chaaaaan........ Ayyyy creo que debi darle un abrazo a todos en eo prom, bueno a los que estimo, no los volvere a ver depronto o depronto no :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Es que ya encontre por ahi el nuevo album.....que lo sacan a la venta el 6....xD...si quieres te lo roto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas