Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me encanta:)

vin_diesel_005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que soy un pu.to loco. En serio. Tengo puerta una camiseta nueva que compré hoy que tiene la cara de newton y una derivada ahí. En serio que no se que pensar. Sobre todo porque estoy en la celebración del grado de una prima. Buenas noches. No había tenido batería. Mi excusas a los que me tendieron la invitación. :S para la próxima no les quedo mal. :(
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Señores necesito un urgencia una recarga :S

yo la pago mañana a primera hora, es para mi celular TIGO :S
 
Señores nadie me puede colaborar? así sea prestandome 500 pesos de saldo a TIGO, es urgente :/
 
acabo de terminar de recopilar todas las formulas q necesito para el parcial de calculo el próximo martes :D y también me estoy terminando de ver RÁPIDO Y FURIOSO 5 ..... muy buena :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola estoy empezando turno.... ya me dio fue como culi....... estaba leyendo paginas atras de este foro y de repente se movio el esfero del computador como si lo hubiera puesto duro ahi.. lo raro es que el esfero estaba hace rato ahi quietico.....

Juepuecha.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas