Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos días. anoche el suegro se gastó una buchanna XD

pero guayabo no. pero no se porque se me bajó la tensión o eso creo. me puse disque a sudar frío cuando ya habiamos terminado O_O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
buenos días. anoche el suegro se gastó una buchanna XD

pero guayabo no. pero no se porque se me bajó la tensión o eso creo. me puse disque a sudar frío cuando ya habiamos terminado O_O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Le dieron los nervios despues de.....U.U
 
Uyyy Saris que pecao de Batman, pero ahí si para que se voló, o quién sabe quién lo dejo salir, ahora si más ojo con los dos perros que les gusta volarse porque esa calle donde vives es peligrosa para ellos por los carros. Me da mucho pesar por tu abuelo que quería mucho ese gato.

Buenos días gente... ¿Cómo amanecen?

Tons si a coco lo mata un carro quien lo manda a volarse?, jum U_U definitivamente, un carro mata a una niña, pero quien la manda a salir de la casa......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos días. anoche el suegro se gastó una buchanna XD

pero guayabo no. pero no se porque se me bajó la tensión o eso creo. me puse disque a sudar frío cuando ya habiamos terminado O_O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

No será que su suegro lo iba a cascar?? :p
 
taba probando la zona wifi de mi cel con el portatil. funciona a la perfeccion pero queda muy lenta :(. toco navegar desde el cel.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
taba probando la zona wifi de mi cel con el portatil. funciona a la perfeccion pero queda muy lenta :(. toco navegar desde el cel.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Qué celucoso es el que tiene vusté?
 
El corazón anda melancólico, pero no sabe a ciencia cierta cual es la razón, tal vez no puede ser el... tal vez buscaba una razón porque no es cómodo no tener una respuesta, o tal vez aun es el, pero muchas veces en su estado de melancolía no solo piensa en el, si no en infinidades de cosas, pero que es lo que le sucederá al susodicho que no para de sentirse así?.. mientras una cosa llega tras otra ampliando mucho mas su estado de incertidumbre.
 
Mis más sinceras disculpas publicas con The Max, no medí comentarios y me pasé.

Tengo que medirme. Espero que no me coja rabia y no piense que lo hice a maldad.

:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas