Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi grado no se hizo nada, en ese entonces no tenía un grupo de amigos bien definido, solo fue una comida con la familia y para la casa. Por eso ahora me estoy desquitando. }]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi grupo del colegio si era como medio elitista y me daba pereza estar con ellos.....4 años despues del grado y solo he vuelvo a ver a 4 o 5....
 
Buenas yo no tuve fiesta de grado mis papas no me dejaron ir :/ , tampoco me gradué con ceremonia, sino por ventanilla y relax, si hubiera sido chim.bita haber pasado con todo bkno pero un pu.to profesor me cago todo :S es triste pero así lo fue, pero bueno ahorita cuando me gradué de la tecnología me voy con toda y repongo, ademas me hablo aun con un 60 o 70% de los ex-compañeros :) y conocí muchísimos amigos en la U :D y de por si soy muy sociable :p y me la paso en una de las zonas de barcitos chim.bas :p y conozco a mucha gente bien :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buscando una imagen para el tema del cumple de blur me encontre con unas graficas interesantes

[ame]http://www.google.com.co/search?q=CUMPE+CAMPESINO&hl=es-419&client=firefox-a&hs=RpR&rls=org.mozilla:es-ES:eek:fficial&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&ei=olHcTqj7PMPbggfpm4TqDA&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CA4Q_AUoAQ&biw=1440&bih=728#hl=es-419&client=firefox-a&hs=upR&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&tbm=isch&sa=1&q=CUMPLEA%C3%91OS+PERUANO&oq=CUMPLEA%C3%91OS+PERUANO&aq=f&aqi=g1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=9588l9588l3l10012l1l1l0l0l0l0l208l208l2-1l1l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=9c7cc0287bf74fc2&biw=1440&bih=728[/ame]

primer link, filtro desactivado
 
Buenas noches.... Hoy con una maraña en mi cabeza... Pensando cosas que no sé si sea capaz de llevar a cabo... Vamos a ver...

Y veo las fotos que puso Sara del cole y hay niñas bonitas pero los hombres.. No le conozco un sólo hombre interesante a ese cole, que mano de feos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas