Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ando viendo

Amigos-con-beneficios.jpg



A mi me gusto mucho y tiene muchas partes chistosas
 
Buenas tardes, fauna espameante. :gato:

Qué montón de "cuadres" que hicieron en este rato que estuve fuera. :eek:
Ya no se les puede dejar solos(as) porque vea!

¿Pa'cuándo el bebé? :p
 
No existe tal cosa como "media de guaro" así le llaman ustedes a una botella de licor con 375cc de contenido, pero eso no es la mitad de ninguna medida oficial estandarizada.
Media de pan es simplemente la cantidad que de el dividir el número de panes que traiga una bolsa de panes caseros que casi siempre es de 10 o 12, atendiendo a las cantidades estandarizadas de decena y docena;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Que yo sepa el estandarizado del guaro es el litro que le dicen y es 750 cc, por lo tanto esta bien dicho media de guaro por que son los 375 cc, y el litron que es el tan bien conocido como el 1000cc.

o me equivoco, los que son bebedores que lo confirmen.
 
Que yo sepa el estandarizado del guaro es el litro que le dicen y es 750 cc, por lo tanto esta bien dicho media de guaro por que son los 375 cc, y el litron que es el tan bien conocido como el 1000cc.

o me equivoco, los que son bebedores que lo confirmen.

Tas equivocao.....como un litro van a ser 750 cc?....


jajajaja...pobre jd ya le han puesto como 15 apodos....xD
 
Bueno. Ya actualicé el Firmware del disco.

No he notado mejoras en el rendimiento, pero igual tenia que hacerlo para evitar esos casos conocidos de fallas en estos discos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas