Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi corazon todo enverga y nada olvida, y cuando recuerda, no se por que pero todo viene, y me coje como un ferrocarril, aplastando todo y lo unico que lo trata de reponer, es plasmar en un escrito algo, escuchando de alguna música.

Hoy o mañana publicare lo que escriba en estos momentos de malos e insulsos sentimientos.

Con esa palabra, dejas al descubierto un lado oculto de tu personalidad que en realidad no nos interesaba saber:huh::confused::alien::rolleyes::p:p:p

Según la RAE:

envergar

1. tr. Mar. Sujetar, atar las velas a las vergas.
Correcto

Entonces como se dice ilustrisimo.

embarga, sería la palabra que posiblemente estabas buscado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Todavía hay boletas para el concierto de Telemedellin - Aquí te ves 14 con Calle 13, las pueden reclamar en la sede del Poblado (sobre la Av. el Poblado, de norte a sur antes del Mall La Frontera, al lado de la bomba de Los Ochoa) y de Caribe (En el mismo lugar del Tránsito de Caribe, al lado de Colanta). Para reclamarla deben llevar el documento de identidad original, son dos boletas por persona. No importa si llenaron el formulario o no, igual pueden reclamarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Según la RAE:

Embargar.
(Del lat. vulg. *imbarricāre).
1. tr. Dificultar, impedir, detener.
2. tr. Dicho de los sentidos y potencias del alma: Suspender,
paralizar a alguien.
3. tr. Der. Retener, en virtud de mandamiento judicial, un bien
que queda sujeto a las resultas de un procedimiento o juicio.
 
Ansió cosas extraordinarias, en un porvenir con su presencia, espero mi destino sea soluble,
para hecharle un poco de tiner y hacerlo rendir un tantico.

Me ire a descansar,
Me duele la cabeza de imaginar.
 
Todavía hay boletas para el concierto de Telemedellin - Aquí te ves 14 con Calle 13, las pueden reclamar en la sede del Poblado (sobre la Av. el Poblado, de norte a sur antes del Mall La Frontera, al lado de la bomba de Los Ochoa) y de Caribe (En el mismo lugar del Tránsito de Caribe, al lado de Colanta). Para reclamarla deben llevar el documento de identidad original, son dos boletas por persona. No importa si llenaron el formulario o no, igual pueden reclamarlas.

Eso es de hace 8 horas, esperar a ver que dicen. Ojalá hayan todavía. :-p
 
383652_296095560424294_206521642715020_920140_813674146_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ahh si ya recordé al buen señor Armando Hoyos:

Envergadura:
Órgano masculino en el cual se colocan los preservativos.

En-ver.ga-dura.

Me fui a dormir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas