Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y para no dañarles lo que andan hablando por acá mejor sigo viendo mis vídeos.

Y la confesión de Sara no me sorprende :p

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
Ayyyyyy esque el hermano esta lindo, yo que hago pues
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Camiii ya no lo hablamos pues.... Me gusta que seas mi cuñado, cuando me presentas a Leo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Resulta que Leo anda ennoviado, pero con gusto en alguna oportunidad lo haré.
 
El perro dice: tú me alimentas, me das techo y me das cariño, tú debes ser mi dios.... El gato dice: tú me alimenta, me das techo, me das cariño, yo debo se tú dios.....

Halaguer, que bonita forma de pensar, yo pienso igual.

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
 
El perro dice: tú me alimentas, me das techo y me das cariño, tú debes ser mi dios.... El gato dice: tú me alimenta, me das techo, me das cariño, yo debo se tú dios.....

Halaguer, que bonita forma de pensar, yo pienso igual.

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk

Mis padres son mis dioses.
 
Gracias Paulina, creo que es difícil aguantar la tentación de ver una muchacha bonita y que sabes que le llamas la atención y decidir esperar un poco más, pero todo se dará mucho mejor cuando el tiempo es el correcto.

Bueno muchachos, les dejo por ahora, ya descansen también. Dios les bendiga. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buen día. Donde está la co horte que hacia spam desde las 6 am? En fin. Amanecí lo más de bien. Contento :D no se porque. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
:) ftw!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Como darse cuenta que uno está dormido? Sencillo, sí saca la billetera con la cívica y la desliza por el torniquete mientras va SALIENDO de la estación. :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Como darse cuenta que uno está dormido? Sencillo, sí saca la billetera con la cívica y la desliza por el torniquete mientras va SALIENDO de la estación. :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas