Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compadres se murio socrates! Una leyenda del futbol mundial :(

Noticia vieja....:S

Bueno, terminé y envié mi trabajo de mañana, aún así me toca ir al colegio a calentar banca, tomar café, hacer acto de presencia, firmar asistencia y hacer spam desde allá:p:p:p

Lo mismo que hace el resto del año no?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ahhh es que por acá me gusta el bajo perfil, jajajaja

¬¬¬¬¬¬

adadafdafdadadfadgadagfdagdafdfafdadfadad

Y a este man que le dio.....un tumor cerebral o que?

Me quede dormidaaaaaaaaaaaa, siempre me pasa

Esa es la idea cuando uno se acuesta no?....xD

Si wenas....reportando clima para seguir durmiendo....:S
 
Bueno, ya me "agencié" un PC.
:)

que hay de nuevo, "viejos"?

Hola Guapo....


images
 
Si wenas....reportando clima para seguir durmiendo....:S

Seeee.. pero ya estoy en la oficina laborando fuertemente y para repeso desde la avenida sexta con 40 hay un trancon que pasa por menga y sameco, no se que será pero me demore en 15 cuadras como 30 minutos y me toco bajarme y caminar unas 8 cuadras :S.

Buenos días compañeros espero que hoy sea un día super bueno para todos.... el jueves o el sábado es el día indicado para hacer ese envío. :nervios::nervios:
 
Seeee.. pero ya estoy en la oficina laborando fuertemente y para repeso desde la avenida sexta con 40 hay un trancon que pasa por menga y sameco, no se que será pero me demore en 15 cuadras como 30 minutos y me toco bajarme y caminar unas 8 cuadras :S.

Buenos días compañeros espero que hoy sea un día super bueno para todos.... el jueves o el sábado es el día indicado para hacer ese envío. :nervios::nervios:

Se salio el rio como siempre.....por la antigua via a Yumbo no hay paso y por la nueva lo abrieron hace como 10 minutos.....osease sameco y menga estan puteados....:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos días. otra vez desde el consultorio. esperando desde las 9
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenos días

Me doy cuenta que cada día pienso en algo "nuevo"... por otra parte tengo que escoger muy bien las palabras que voy a decir
 
Hola Guapo....


images

4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolfdse44ijsxome5cyqnlffnb9e5ys1f34.jpg



Hola :nervios::nervios:

Seeee.. pero ya estoy en la oficina laborando fuertemente y para repeso desde la avenida sexta con 40 hay un trancon que pasa por menga y sameco, no se que será pero me demore en 15 cuadras como 30 minutos y me toco bajarme y caminar unas 8 cuadras :S.

Buenos días compañeros espero que hoy sea un día super bueno para todos.... el jueves o el sábado es el día indicado para hacer ese envío. :nervios::nervios:

:( :( Bueno. :nervios:

No es por nada, peeeeero :rolleyes::rolleyes: Se agradecen indemnizaciones :p

xD


nna, mentiras. :p.
xD.
Buenos días

Me doy cuenta que cada día pienso en algo "nuevo"... por otra parte tengo que escoger muy bien las palabras que voy a decir

Por no escoger uno bien las palabras es que vive metiendo la pata. :muerto:
 
ese cj si que es descarado -.- XD



si las palabras lastiman si no se saben decir O_O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenas saben quien cumple años hoy? :3 adivinen :D ( Y no me salgan con que tal o tal famoso ¬.¬' )

Pd: La unica que me ha felicitado de Sc es Natty :) tan querida ella :p (por que se dio cuenta en el Fb obviamente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.