Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas saben quien cumple años hoy? :3 adivinen :D ( Y no me salgan con que tal o tal famoso ¬.¬' )

Pd: La unica que me ha felicitado de Sc es Natty :) tan querida ella :p (por que se dio cuenta en el Fb obviamente)

Ya desde que el facebook notifica de los cumpleaños, se acabaron los amigos fieles...xD

P.D. Feliz Cumpleaños! :D
 
Buenas saben quien cumple años hoy? :3 adivinen :D ( Y no me salgan con que tal o tal famoso ¬.¬' )

Pd: La unica que me ha felicitado de Sc es Natty :) tan querida ella :p (por que se dio cuenta en el Fb obviamente)

Super Feliz Cumpleaños que la pases super super :)
 
Hey Zap, ¿qué nuevas producciones ha sacado como DJ? :D

He estado ocupado. Tengo unos bocetos que voy a pulir cuando salga a vacaciones. :muerto:

Buenas saben quien cumple años hoy? :3 adivinen :D ( Y no me salgan con que tal o tal famoso ¬.¬' )

Pd: La unica que me ha felicitado de Sc es Natty :) tan querida ella :p (por que se dio cuenta en el Fb obviamente)

Ermm............ yo ya ni creo en eso. Que FB le diga a la gente quien cumple años me parece muy fail.

Amigo el que va y lo acompaña a uno. Esas felicitacioncitas de:

ke dios te vendiga

Feliz cumple

aprovecha el dia a dia

que la pases super

que estes bien con tu familia

Parecen un Copy Paste.

Pero bueno, uno espera para verlas y no sentirse tan :forever alone:

¿Me respondes? Quiero saber .

Caballero!
 
Hablando de Meter la pata, yo soy muy dado a hacerlo.

:muerto:

Esa es de las cosas que reconozco como defecto. Soy muy Imprudente y a veces carezco de "tacto" para decir o asumir muchas cosas.
 
Ermm............ yo ya ni creo en eso. Que FB le diga a la gente quien cumple años me parece muy fail.

Amigo el que va y lo acompaña a uno. Esas felicitacioncitas de:

ke dios te vendiga

Feliz cumple

aprovecha el dia a dia

que la pases super

que estes bien con tu familia

Parecen un Copy Paste.

Pero bueno, uno espera para verlas y no sentirse tan :forever alone:

Untitled-1.jpg
 
He estado ocupado. Tengo unos bocetos que voy a pulir cuando salga a vacaciones. :muerto:



Ermm............ yo ya ni creo en eso. Que FB le diga a la gente quien cumple años me parece muy fail.

Amigo el que va y lo acompaña a uno. Esas felicitacioncitas de:

ke dios te vendiga

Feliz cumple

aprovecha el dia a dia

que la pases super

que estes bien con tu familia

Parecen un Copy Paste.

Pero bueno, uno espera para verlas y no sentirse tan :forever alone:



Caballero!

Saludos, hermano desquiciado! :D

Cada vez que lo veo me acuerdo de las firmas en Stop :S
 
Ya desde que el facebook notifica de los cumpleaños, se acabaron los amigos fieles...xD

P.D. Feliz Cumpleaños! :D

Y si jaja antes no tenia yo la fecha de mi nacimiento en el fb y si me felicitaban unos cuantos :p

Gracias mijin.

mofo. jeliz omeeeee. que la pase del carajo y no se emborrache -.-
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Gracias Don JD y ps lo de emborracharme no prometo nada por que empeze desde el viernes u.u

Super Feliz Cumpleaños que la pases super super :)

Gracias señorita :) un gusto haberla conocido en el campus :p
 
¿A quién le dijo imprudencias?

A mucha gente, y a lo largo de los años he dicho muchas cosas que aun hoy en dia me acuerdo y.... :muerto:


xD

De todas formas, Feliz Cumpleaños ome!. Sobran las Palabras. :p

Yo se que usd entiende a que me refiero. ;)

Saludos, hermano desquiciado! :D

Cada vez que lo veo me acuerdo de las firmas en Stop :S

Demosle tiempo al tiempo! ;)

A propósito, ahora vi una ardilla montándose a un árbol con no sé que fruto en la boca.
 
Buenas saben quien cumple años hoy? :3 adivinen :D ( Y no me salgan con que tal o tal famoso ¬.¬' )

Pd: La unica que me ha felicitado de Sc es Natty :) tan querida ella :p (por que se dio cuenta en el Fb obviamente)

ke Dios te Bendiga

Feliz cumple

aprovecha el dia a dia

que la pases super

que estes bien con tu familia

:rolleyes::rolleyes:
 
mofito jaja felix cumpleaños loka q vas a mandar...:D

Al contrario ud. mande una botellita de algo para celebrar jojo en la noche me voy a mi barsito preferido pues me dan un coctel de los fuertes por mi cumple. :)

xD

De todas formas, Feliz Cumpleaños ome!. Sobran las Palabras. :p

Yo se que usd entiende a que me refiero. ;)



Demosle tiempo al tiempo! ;)

A propósito, ahora vi una ardilla montándose a un árbol con no sé que fruto en la boca.

Gracias tan querido

so-much-win-face.png



Facil la ardilla llevaba un pedazo de
pizza2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas