Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches. :) acá estoy. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hoy era de 130 a 8. :) mañana me pierdo las velitas D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Se fueron?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
La gente corre con sus regalos para el 24.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
ok !!! con gusto!!


regalo niña ocañense super mami.. buena gente, no es interezada , cristiana... interezados enviar mp!!! XD :p

jajajajajajaja tan lindo gracias por esas especificaciones, pero pero ...... ya sabes, mira mi firma xD aldmfaiejrafslkmcvaldsihgqarñfwodifmalsd

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Sout, identificate con esto :p

900728_460s.jpg

no sera mas bn q vos te identificas con eso?? .... luego luego dejaste la carrera tirada :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Quiero compartir algo con ustedes...

Como sabrán, un dado normal tiene 6 caras. Al lanzar un dado tienes 6 probabilidades de elección.

dados.jpg


Así, en la vida no solo tienes 6 opciones para hacer algo o elegir un camino, tienes muchas más. Es como lanzar 10 dados esperando muchos caminos.

decisiones.jpg


Cada vez que tomas una decisión, se crea una realidad paralela en la que sigue el camino de la decisión que rechazaste, o si es el caso de más de una, se crearán muchas realidades alternas más.

Si lanzas un dado y te cae el 3, habrán 5 lineas de tiempo en donde cayó el 1, 2, 4, 5 y 6. Es como preguntarse ¿Qué hubiera pasado si...?

Esto lo vemos, por ejemplo, en LOST, donde se muestra una linea temporal donde el avión se estrella...


lost-plane-crash2.jpg


... y una linea temporal donde el avión no se estrella y todos son felices.

11best-lost-josh-holloway3.jpg


Un ejemplo más sencillo es la universo alterno que se crea en BACK TO THE FUTURE. He aquí un ejemplo:

back_to_the_future_timeline_by_mushir-d3c5xb2.png

Así que cada decisión que tomamos creará una linea paralela de nuestras vidas, sea un camino excelente, de felicidad o un camino miserable y lleno de terror.

Es por eso que, en caso de que nuestro mundo caiga en una linea de tiempo malvada, de malas suertes, desastres y tragedias personales, usemos esta barba de la maldad.

l4HBm.png

Recórtala por las lineas y pontela. Es la única forma de sobrellevar una linea de tiempo malvada y horrible.

interesante-01.jpg
 
Era un chiste ome, ya lo dañaste :dormir:, además no me arrepiento de dejarla =)

jajajajajjjajajsdñflansdoiafnsldkdvnasiudhfoasdfasmdk ......... yo si no pienso dejarla, los pagos para un ingeniero son altos xD ................... y ps ps ps jajajajajjajajajajajaja animese, termine la ing, los calculos son facil, solo se necesita dedicacion :p:p:p , al igual vos sos bueno para la programacion :huh::huh::huh: eras uno de los mejores :cansado::cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si JD quiere me paga el pasaje a Valledupar y yo voy a recoger el celular u.u

Pa eso voy en la moto :dormir:

jajajajajjjajajsdñflansdoiafnsldkdvnasiudhfoasdfasmdk ......... yo si no pienso dejarla, los pagos para un ingeniero son altos xD ................... y ps ps ps jajajajajjajajajajajaja animese, termine la ing, los calculos son facil, solo se necesita dedicacion :p:p:p , al igual vos sos bueno para la programacion :huh::huh::huh: eras uno de los mejores :cansado::cansado::cansado:

jajaja, naaa, es que mi pensamiento no es trabajar pa que me paguen, mi pensamiento es hacer que trabajen pa mi :p XD

Pues si, pero es que mi idea es terminar ING en Telecomunicaciones ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas