Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
381694_10150416274244580_629689579_8702632_1903521904_n.jpg

Muuuuuucho peeeeelooo.




Pdata: para los que son costeños, no me refiero a lo que definen como 'pelo' ¬¬.
 
juyyyyyy kmilocho. no contabaaaaa. ahora tiene de cuñado a kyntero :S XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Hahahaha KYNTERO es muy buen cuñado... Y yo nunca veo a Kmilocho, no es sino que yo salga para que él llegue o algo así....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me veré la peli antes de que me de sueño. mas tarde me leeran si no me quedo dormido XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Por cierto les recomiendo este cortometraje se llama: El Circo De Las Mariposas solo dura 20 minutos.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Noooooo, nunca pasara mi querida y apreciada compañerita... hablar por teléfono con esa persona especial tiene algo demasiado especial, que ni el msn, skype, whatsapp u otro medio de comunicación tiene. =)

Claro que si, hablar en persona supera eso y por mucho........

Me veré vuelve a empezar, así que por acá estaré pasando con mis apuntes :p
 
veo que Isa y Kmilocho tienen el cabello largo....


Sera que una de las actividades de pareja es hacerse trencitas?...


:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro que si, hablar en persona supera eso y por mucho........

Me veré vuelve a empezar, así que por acá estaré pasando con mis apuntes :p

Ah claro pero ps no pasaran todo el tiempo juntos, por eso mi querida compañerita los telefonos comunican a la genteee comunican a los pueeeblos, en ciudades y países ♪ .... siiii Dummies!!!! :p


Ahora si, Chau...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas