Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lol, meros empeliculados, de una foto vean con todo lo que salen.

Hay gente muy sapa eavemaria!!!

A ver pues pa que los dos se vayan en contra mía y me digan sapa y demás.... Dos personas que se la pasan juntas, un man que va desde Floresta a visitar a una de Bello no será porque sólo hay una bonita amistad, y si es así pues les toca aguantarse que les inventen vainas, así que a mi si no me metan los dedos a la boca, pa mi se gustan y en cualquier momento resultan con su vaina y si no es así, pues lo parecen... ¿Los demás que culpa que las cosas se vean así?

Yo no sé cual es el problema en decir las vainas.... Fin del comunicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Queremos ser diferentes, nuestra amistad es diferente a las demas amistades, asi lo decidimos y pues es solo eso, una amistad ....

Me parece hermoso este corto, me encanta


 
Última edición por un moderador:
384661_300974323269751_206521642715020_930632_2112291233_n.jpg
 
Les dejo una buena canción


Vuelve a empezar, que no te derribe el miedo,
vuelve a empezar, que no se te apague el fuego,
fondo del mar, pa' las culpas y los miedos,
fondo del mar y vuelve a empezar.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juemadre o sea que esa foto evidencia que zap perdio la pelea??? pobre hombre... debe estar que se bota de un puente jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cada dia me decepciono mas de la humanidad

que plaga la que somos

como una vez escuche en matrix
"los seres humanos son iguales a las plagas, consumen recursos y una vez que los han acabado se van de ese sitio a uno nuevo para poder acabar con estos"

cada dia me decepciono mas, veo que no se puede hacer nada por nadie, lo unico que queda es ser egoista y solo pensar en uno y al diablo los demas

381330_120550128060250_100003157891324_105692_588946404_n.jpg
 
juemadre o sea que esa foto evidencia que zap perdio la pelea??? pobre hombre... debe estar que se bota de un puente jajajajaj

Loooooooooooooooooooooool

cada dia me decepciono mas de la humanidad

que plaga la que somos

como una vez escuche en matrix
"los seres humanos son iguales a las plagas, consumen recursos y una vez que los han acabado se van de ese sitio a uno nuevo para poder acabar con estos"

cada dia me decepciono mas, veo que no se puede hacer nada por nadie, lo unico que queda es ser egoista y solo pensar en uno y al diablo los demas

381330_120550128060250_100003157891324_105692_588946404_n.jpg

:s
 
ando fabricanding una antena amplificadora wifi adaptada a la tarjeta wireless de mi portatil... ahora mas tarde les muestro el antes y el despues de reconocimiento y alcanze de redes ... ojala funcione la idea para seguir haciendo pruebas de redes con el beini :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.