Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vallenato?

nothing-to-do-here-template.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy carajo esto acá ya parece todos con todos..... Que miedo.

Acá debería decir: El que este libre de chisme lance la primera piedra a ver si voy lanzando yo :p
 
Todos conocerán la historia sobre cómo el pueblo sC se salvó de ser devorado por las malvadas manos de quienes querían ver arder en llamas la comarca, bajo ordenes de alguien que gozaba de su inmerecido reinado en su castillo.

Todo el pueblo se unió para poder salvar las generaciones e hicieron un pacto de salvación... menos Himmel, quien ansiaba con malicia algo de su propia tribu sC.

He aquí la historia de cómo una tribu creció...

Calabozos, Spam & Dragones.
 
Mat, respecto a magia navideña... no se.. :p

últimamente veo a la gente Distinta.

Sobretodo alla en Pomona. desde el 1 de diciembre, varias cosas se ven distintas y mas "animadas"
 
Ya no es la negra candela.. sino negra paulina :p

A lo bien, por eso siento que más de uno acá no me debe querer, pero yo no sirvo para decir las cosas floriaditas, por eso no tengo amigas, las mujeres son muy mimadas :p

Ya encontré mi oficio en sC.... El chisme, eso si me comprometo a que lo que diré todo sea verdad :p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
A lo bien, por eso siento que más de uno acá no me debe querer, pero yo no sirvo para decir las cosas floriaditas, por eso no tengo amigas, las mujeres son muy mimadas :p

Ya encontré mi oficio en sC.... El chisme, eso si me comprometo a que lo que diré todo sea verdad :p:p:p:p:p

Bueno comienze jajajja....:D
 
Bueno comienze jajajja....:D

No, no puedo, hoy no hay sino chisme sobre Sara y Kmilocho y no quiero meterme en problema con la señorita cuñada, ahí estoy mani atada.... Que vida más dura la mía. Esperemos mejor una embarrada o información sobre Mat y ahí si :p

Lo que si les confieso es que le tengo miedo a Sara
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo frio aca en esta sala. :S

El aire acondicionado lo tienen en muy frio, y como esta vacia... entonces... :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas