Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo bien, por eso siento que más de uno acá no me debe querer, pero yo no sirvo para decir las cosas floriaditas, por eso no tengo amigas, las mujeres son muy mimadas :p

Ya encontré mi oficio en sC.... El chisme, eso si me comprometo a que lo que diré todo sea verdad :p:p:p:p:p

Entonces no puede hablar de Himmel......Himmel es una mentira:s





xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No, no puedo, hoy no hay sino chisme sobre Sara y Kmilocho y no quiero meterme en problema con la señorita cuñada, ahí estoy mani atada.... Que vida más dura la mía. Esperemos mejor una embarrada o información sobre Mat y ahí si :p

Lo que si les confieso es que le tengo miedo a Sara

quedo a la espera de esos reportes......xD
 
Entonces no puede hablar de Himmel......Himmel es una mentira:s





xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Tenes razón, yo nunca he hablado de él y si no hablo de él no existe... jajajajaja:p
 
A lo bien, por eso siento que más de uno acá no me debe querer, pero yo no sirvo para decir las cosas floriaditas, por eso no tengo amigas, las mujeres son muy mimadas :p

Ya encontré mi oficio en sC.... El chisme, eso si me comprometo a que lo que diré todo sea verdad :p:p:p:p:p

Kyntero es muy mimado y es hombre y ud también es mimada y muchos son muy mimadas y yo soy la única no mimada, ademas hay cosas que por simple prudencia educación no se dicen y ud sabe las cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos a todos !!! meses sin entrar a este espacio de locos xD

un favor para los quilleros:
Necesito una tarjeta de video AGP de 2da, 3era , sencilla, para PC viejito, la necesito urgente, les agradezco.
Sino, tambien estoy buscando una torre completa viejita pero funcional.

Les agradezco !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kyntero es muy mimado y es hombre y ud también es mimada y muchos son muy mimadas y yo soy la única no mimada, ademas hay cosas que por simple prudencia educación no se dicen y ud sabe las cosas

Es verdad, pero el amor es ciego..... Y lo bueno es que esas cosas que no debo decir no las he dicho....

Hahahaha Mat me anda metiendo terror por interno, ya hasta me menciono un cuchillo.... Renuncio a mi puesto de chismosa, no he dicho nada y ya siento las amenazas contra mi vida....:p

Lo único que digo es que si algo me pasa y termino enredada en un pelero junto a una cañada... Soy inocente :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
saludos a todos !!! meses sin entrar a este espacio de locos xD

un favor para los quilleros:
Necesito una tarjeta de video AGP de 2da, 3era , sencilla, para PC viejito, la necesito urgente, les agradezco.
Sino, tambien estoy buscando una torre completa viejita pero funcional.

Les agradezco !!!!
yo tengo una torre sencilla en Ctg
Es verdad, pero el amor es ciego..... Y lo bueno es que esas cosas que no debo decir no las he dicho....

Hahahaha Mat me anda metiendo terror por interno, ya hasta me menciono un cuchillo.... Renuncio a mi puesto de chismosa, no he dicho nada y ya siento las amenazas contra mi vida....:p

Lo único que digo es que si algo me pasa y termino enredada en un pelero junto a una cañada... Soy inocente :p

naaaaaaaa mat es pura boca y nada de nada jajajjaaj
 
A mi ya me llamaron pero para trabajo, ando en vacaciones y ya me salio un proyecto para presentar, wiiiiiiiiiiiiiii más platica para Diciembre =)
a mi para parrandear......xD
Natty, no se puede reír a propósito y a la fuerza, debe salir de ti y espontáneamente lo disfrutarás... si no, reirás pero sin disfrutar.

:(

aguafiesta...:cansado::cansado::cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas