Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spam Community [sC+]

Spam Community, famosa sitcom que se centra en la vida de un grupo de LANeros queriendo crear una comunidad que fuera más allá de un simple nick.

Temporadas
Al pasar por 2 temporadas (y una renovación para una tercera), más de 40 capítulos, su casting ha crecido haciéndola una de las series en la que todos sus personajes son principales.

Argumento
Aclamada por la red LANeros.com, Spam Community relata la vida de al rededor de 30 personas que solo hacen eso, "spam". Tratando temas personales y actualidades, dejando a un lado la religión, los deportes, la política y/o temas que crean una división. Esto, lo consideran "spam" ya que en la red que frecuentan (y está alojado el foro) no es común socializar de tal modo.

Estreno
La serie se estrenó el 8 de Enero del 2010 y está producida por "LANeros TV-Web", desde entonces está disponible a todo lanero registrado.

El 31 de Diciembre del 2010, Spam Community fue renovada por una segunda temporada. El 31 de Diciembre del 2011, LANeros TV renueva Spam Community para una tercera temporada, que será estrenada el 8 de Enero del 2011.


RECEPCIÓN
La recepción general de la serie fue mayormente positiva, consiguiendo una puntuación de 69 sobre 100 de los críticos en Campus Party.

Su estreno fue visto por todos los laneros. El programa absorbe el 99% de otras series como lNcl o <<Kool Clan>>, unas de la series de LANeros TV.

Cave notar que ha sido la única en desbordar lo acostumbrado al uso de "paginas" y que su colosal crecimiento ha "afectado" en ocasiones la velocidad de esta.

Esto es la comunidad del spam <<Spam Community>>

attachment.php
 
No sé por qué siento que se alborotó de nuevo eso de la gente mantener amigos con derechos....

Y se me genera una duda, cuando alguien tiene un amigo con derechos y se da cuenta que ese "Amigo" se besa con otra, me imagino que no tiene derecho a reclamar, pero ese amigo si tiene derecho a seguirse besando con la amiga con derechos?

No sé si me hice entender
 
Ah si?

Si es así entonces le pido excusas, el rumor por acá fue que usted nunca las entregó.

¿Quién las recibió?

yo me ofrecí a enviarlas y de pronto reunirnos por que en esa época tenia q ir mucho a cali a un evento el evento no se hizo y no pude ir jd me pedio el favor que las enviara por contraentrega ya que no me quedaba tiempo se me dio una dirección creo que era la de jeremiah y a el que lo tengo en msn le dije que las había colocado si no llegaron nadie me comento nada ni me mandaron mp preguntando pero las camisetas si las coloque.
 
yo me ofrecí a enviarlas y de pronto reunirnos por que en esa época tenia q ir mucho a cali a un evento el evento no se hizo y no pude ir jd me pedio el favor que las enviara por contraentrega ya que no me quedaba tiempo se me dio una dirección creo que era la de jeremiah y a el que lo tengo en msn le dije que las había colocado si no llegaron nadie me comento nada ni me mandaron mp preguntando pero las camisetas si las coloque.

¿Será que Rodro puede venir a confirmarnos este testimonio?
 
Pues lo mejor es que se pronuncie JD al respecto porque hasta donde recuerdo no respondía los mensajes, ni correos ni msn.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.