Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calmaos, ome, las camisetas las tiene jeremiah, él que falta por pagar las camisetas es calvin con carito, que aún no recibo respuesta.
 
Calmaos, ome, las camisetas las tiene jeremiah, él que falta por pagar las camisetas es calvin con carito, que aún no recibo respuesta.

Sería bueno que así como se dijo públicamente que alejandro no las había mandado también hiciera público que SI las mandó, aguelo con alzheimer. :cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Calmadas pulgas..... yo tengo las camisetas (la de calvin, carito y la mia) las de calvin y carito no se han entregado debido a otros asuntos que se están tratando con el hermano JD.

Fin del comunicado.
 
Calmadas pulgas..... yo tengo las camisetas (la de calvin, carito y la mia) las de calvin y carito no se han entregado debido a otros asuntos que se están tratando con el hermano JD.

Fin del comunicado.

A ver pulga, necesitamos fotos de usted con la camiseta o sinó

gtfo2n42.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Han pensado ustedes la cantidad de comunidades que este señor llamado JD habrá estafado?
Creen que somos los primeros? o los últimos?
Y Jeremiah prestandose para estas perversidades, que tristeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Me llegó un correo del BBVA (yo no tengo cuenta allá) y me parce tan sospechoso, pero al parecer es verdadero.


El remitente del correo es esta dirección clientes@bbvahorizonte.com.co

ima01.jpg


Actualizar tus datos es muy fácil, sólo debes elegir una de las siguientes opciones:

cuadro-1.jpg
cuadro-2.jpg
cuadro-3.jpg


Cuando actualizas tu información cuentas con numerosas ventajas:

cuadro-4.jpg
cuadro-5.jpg
mano.jpg


Si se hace clic en el banner, el link al que lleva aes del banco o eso parece y sale lo que dice que rifan.

http://www.bbvahorizonte.com.co/ima.../Minisite/minisite_actualizacion_datos_V3.swf

Me parece raro es porque en ese correo piden datos de uno y, que los envíe por ese medio.

Raaaaaaaroooo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Han pensado ustedes la cantidad de comunidades que este señor llamado JD habrá estafado?
Creen que somos los primeros? o los últimos?
Y Jeremiah prestandose para estas perversidades, que tristeza.

Yo no me he prestado para nada, si hicieron algo fue a escondidas mías, yo no sabía de los negocios turbios de JD.


Por cierto va a ser papá o no al fin?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.