Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, me voy a prender velas y a comer marrano :D

Hoy empieza oficialmente la Navidad, ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
 
Y lo que le falta :dormir:

:\

Eso no importa, Camilo. Lo que importa es saber sobrellevar esos momentos.

Saber cómo responder a ellos con calma y saber cómo no dejar que eso afecte la tranquilidad emocional y el autoestima.

Los momentos incómodos siempre existirán, siempre, solo que debes encararlos con humor y con buen animo.

Al diablo los momentos incómodos.

Éxitos, Camilo. Éxitos.

;)

Eso lo entiendo, pero eso de afrontarlos con humor o ignorarlos luego de tanto hacerse termina aburriendo, y lo digo porque ocurren uno tras otro, no hubo muchos momentos de respiro. Y aclaro que hay momentos incómodos de momentos incómodos, muy FTW! :)
 
La noche de las velitas es solo en Colombia, según se.

Si estoy equivocada que alguien me corrija.

Juro que en un año estaré en Bquilla de nuevo, LO JURO!!!
 
Bueno, me voy a prender velas y a comer marrano :D

Hoy empieza oficialmente la Navidad, ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

A esta altura se que no me deseas buenas cosas. :\

:\



Eso lo entiendo, pero eso de afrontarlos con humor o ignorarlos luego de tanto hacerse termina aburriendo, y lo digo porque ocurren uno tras otro, no hubo muchos momentos de respiro. Y hay momentos incómodos de momentos incómodos, muy FTW! :)

Pues, a veces yo uso máscaras riendo cuando no lo estoy. (es mi caso)

Pero ánimo.
 
Naaa. Hace como media hora que apagué el equipo, y me llamaron que me iban a mandar algunas cosas por correo, y estas son las horas que no llega. :\
 
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuve una de esas conversaciones que me dejan feliz y con ganas de mejorar muchas cosas en mi vida... Hoy más feliz y enamorada que siempre.
 
La noche de las velitas es solo en Colombia, según se.

Si estoy equivocada que alguien me corrija.

Juro que en un año estaré en Bquilla de nuevo, LO JURO!!!

Estas bastante equicocadA......

si wenas....aqui llegando a Buga.....ya puse las luces y hace mucho en esta cuadra no habia bulla.....desde que paso lo de las piramides la navidad aqui no fue la misma.....hasta ahora....:p
 
Carajo primera vez que me dicen que pilas pa ir a una rumba pa que me rayen o como se copie eso... Me siento sucia :S
 
Fue un error de escritura.

Sí, esta lluvia no dejó que algunos pusieran sus velas, hace 1 año salí y vi todo bonito.

Recibo propuestas de nombres para mi documental sobre mi vida U___U
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas