Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diooooooooooooos por que se para tan seguidooooo

ZZuac.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, hola.... Apenas me desperté hace como una hora... Carajo si que tenía sueño....

Actualice la aplicación de facebook para la Android y la verdad me gustó bastante. Y por cierto el cambio que le van a hacer a twitter en la Web y Android también me parece genial =)

¿Y ustedes cómo estan?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, hola.... Apenas me desperté hace como una hora... Carajo si que tenía sueño....

Actualice la aplicación de facebook para la Android y la verdad me gustó bastante. Y por cierto el cambio que le van a hacer a twitter en la Web y Android también me parece genial =)

¿Y ustedes cómo estan?

Si, a mi tmb me gustó la actualización :D
 
se paraa, la serie que me ando viendo en cuevana, es tan estresanteee, a cada momento se para, el cap, claro está...... las nauseas están siendo muy poco soportables, debo ir al medico, definitivamente, hablare con mi papá.
 
se paraa, la serie que me ando viendo en cuevana, es tan estresanteee, a cada momento se para, el cap, claro está...... las nauseas están siendo muy poco soportables, debo ir al medico, definitivamente, hablare con mi papá.

Niña usted debe tener EPS, llame y pide una cita, si quiere yo la acompaño, pero no espere a hablar con su papá o algo, vaya pronto.
 
Ayer estuve en casa del papá de KYNTERO y la pasamos lo más de rico, esos primos de él son todos entretenidos y KYNTERO se tira unos detalles conmigo todos bonitos, lo que si es que me dio risa lo que me decían las tías, vea en 30 años usted va a estar así con KYNTERO tratando de levantarlo todo borracho para que se vayan para la casa, jajajaja que pecao de las señoras que tienen esposos que les gusta tomar, eso de uno tener sueño, cansancio y tener que cargar con un borracho, no me sonó de a mucho :p Y no prendí velitas pero si arme farolitos, nunca lo había hecho pero son todos bonitos y efectivos contra el viento.

¿Ustedes qué hicieron ayer?
 
Una vez me preguntaron como puedo querer a alguien que nunca he visto y yo respondí que quiero con el corazón no con los ojos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yes, Good Afternoon! :)

I`ve changed my look. For the first time in the week i can sit and work on my PC. :S

How are you? im fine. :p

Pretty cool day today!
 
Buenas muchachos, acabo de regresar de la misa que hicieron para la muerte del papá de un compañero de salón, estoy muy conmovido :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas