Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
usted es un mentiroso y que todo el mundo lo sepa, me dijo ayer que no tenia para los pañales de su hijo samuel, y que no tenia para comer.. quen llevaba dos dias sin comer, es un mentiroso y parq ue todos lo sepan si el tiene un hijo se llam samuel y esta registrado por el enbauca mujeres con mentiras y no responde ni por el mismo. no tiene nacionalidad venezolana la perdio, a vivido toda su vida en colombia y si nacio en venezuela pero la perdio su cedula aparace como colombiano y nacido en bogota... chao nos vemos en la fiscalia por la demanda de alimentos,,, buen provecho. y tranquilo que ya vere como consigo para las cosas de de samuel.

Cuéntanos algo que no sepamos ;)
 
 
¡Muero por descubrirlas!

¿Alguna pista? :D

A mi me parece un acierto en el diseño de los trenes de caf, la implementación de los cinturones de seguridad para gente en muletas o condiciones similares.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
A mi me parece un acierto en el diseño de los trenes de caf, la implementación de los cinturones de seguridad para gente en muletas o condiciones similares.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Apoyo vehementemente estas innovaciones en el transporte público.
 
usted es un mentiroso y que todo el mundo lo sepa, me dijo ayer que no tenia para los pañales de su hijo samuel, y que no tenia para comer.. quen llevaba dos dias sin comer, es un mentiroso y parq ue todos lo sepan si el tiene un hijo se llam samuel y esta registrado por el enbauca mujeres con mentiras y no responde ni por el mismo. no tiene nacionalidad venezolana la perdio, a vivido toda su vida en colombia y si nacio en venezuela pero la perdio su cedula aparace como colombiano y nacido en bogota... chao nos vemos en la fiscalia por la demanda de alimentos,,, buen provecho. y tranquilo que ya vere como consigo para las cosas de de samuel.

bueno gracias por esa mano de calumnias.. pero no le respondere... ese post me da mucho para demandar por acoso, injuria y calumnia... lo demas no estoy en obligacion, ni en necesidad de discutirlo con nadie ya que a nadie le importa o intereza... para eso existen medios legales...


fin del comunicado....
 
Que vaina la gente con sus rumores amarillistas acerca de una tal tercera guerra mundial. Deberían más bien estudiar nociones básicas de geopolítica, no? Yo se que sí la habrá, pero no por lo pronto. Aún la economía no ha llegado al punto necesario para llegar a esa medida para reestablecer el cambio.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No les dije...

Me demoré más encontrando la dirección que lo que fuí a hacer en Suba.

Y pa' colmo de males, salí bien abrigado y con sombrilla en mano por si llovía, y en cambio hace un solazo bien bacano en Bogotá... :s

Pero bueno, que hijuemadres. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Viendo por segunda vez Beowulf en TNT.

No me acordaba de los gritos horripilantes y asquerosos de Grendel.
 
Hablando de firmas peyes....
Qué sentido tiene ese "twit" de su firma?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Hablando de firmas peyes....
Qué sentido tiene ese "twit" de su firma?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

es un homenaje a un amigo que acaba de morir :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas