Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De qué es el parcial?

de electrónica, el problema fue q le dedique mas tiempo a otras materias y cuando fui a estudiar no supe por donde empezar, no le entendí a un tema a otro mas o menos. al igual así me dijeron q fuera, vamos a ver q pasa esta tarde, :S:S

¿Qué hicieron el fincho?

Cuidar al bebe y esto de q se enfermen no es nada lindo :(:( ... y tratar de estudiar electrónica
 
pregunta, para usar el gps de un telefono es necesaria la conecion a internet?

Depende de que celular tenga y de que programa le tenga instalado, en mi caso tengo el Nokia Maps y el Garmin, ninguno de los dos me pide datos, también va en la configuración.
 
Guenas...

Por acá con síntomas de darme migraña.

Quiero terminar de enviar unas cosas, pa' descansar unos minutos y luego salir a cumplir unas citas.
 
Buenos Días :)......................nunk me había sentido tan cruda para un parcial como hoy :( :muerto:

Ahhhh, viejos tiempos de universidad.

¿Qué hicieron el fincho?

Yo descargar películas a la lata y jugar Wii con mi novia :D

Usted no tiene novia, mentiroso.

Buenos días amiguitos

Buenos dias.

pregunta, para usar el gps de un telefono es necesaria la conecion a internet?

no, solo a los satelites correctos.

Depende de que celular tenga y de que programa le tenga instalado, en mi caso tengo el Nokia Maps y el Garmin, ninguno de los dos me pide datos, también va en la configuración.

Usted es un gamin
 
buenos dias. me sacaron examenes de blood XD

y ando por la casa de mi novia :p. si, que canson -.-
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

tarde o temprano tenía q hacerse la prueba del vih :dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
leyes de ohm, leyes de kirchoff, analisis de nodos, de mallas, transformación de circuitos de delta a Y y de Y a T

very easy :calma: yo creo que esos son los temas más sencillos de electrónica. Repasó algo o está en blanco?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
attachment.php


Ya casi...

:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • ventana.PNG
    ventana.PNG
    16.2 KB · Visitas: 54
Pero eso es re-fácil!

¿Por qué no estudias en vez de spammear por acá? :p

very easy :calma: yo creo que esos son los temas más sencillos de electrónica. Repasó algo o está en blanco?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

ñdlfmasldifjalskdmfaklsdfjaslkdjf :(:(:(:( .... bueno problema es q el profesor no explico casi esos temas, ahora el viernes nos deja unas copias con un chorro de ejercicios q jumm no se le entiende nada, al tema q mas o menos le entiendo es transformacion, a lo de las leyes mas o menos vamos a ver como nos va :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas