Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Practicando hoy, la que está al fondo es la profesora de canto. :p. Estuvo Nice
5axo9-20111213075147.jpg

ggfhfghfhds.jpg

Porque la segunda foto sigue en blanco y negro :|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo sigo viendo series en cuevana normal.

Racistometro al 100%

XD

Aunque con Halger es todo bien, haganle ;)
 
HAHAHAHA No puedo de la risa con la historia de Max y lo que paso con papá Noel... De por Dios yo no me tomaría foto con los papá Noel que vi estos días, parecían un liquidpaper gas...

Jajajaja a los que les dañaron dizque la infancia por contarles que quienes ponen los regalos son los papás.. Me perdonan pero tan viejos y creyendo esos cuentos tan bobos.

Y lo mejor pa ver películas es bajarlas por DD o Torrent, en 1080 p y verlas sin problemas, eso por cuevana puffff
 
El problema de cuevana no es cuevana per se, sino megaupload.

paulina me linkea a la historia de the max?
 
Ahora si esta molestando, pero son algunas peliculas o series que se cargan con megaupload... con otras sirve.

Maldito megaupload
 
HAHAHAHA No puedo de la risa con la historia de Max y lo que paso con papá Noel... De por Dios yo no me tomaría foto con los papá Noel que vi estos días, parecían un liquidpaper gas...

Jajajaja a los que les dañaron dizque la infancia por contarles que quienes ponen los regalos son los papás.. Me perdonan pero tan viejos y creyendo esos cuentos tan bobos.

Y lo mejor pa ver películas es bajarlas por DD o Torrent, en 1080 p y verlas sin problemas, eso por cuevana puffff

Opino igual, prefiero gastarle el rato a la bajada de la película que estar fregando con esas páginas, de vaina tengo Netflix que no lo he cancelado porque ya integraron el servicio en XBOX 360 y ni ahí creo que lo use mucho:s
 
Yo prefiero desempolvar mi caja de VHS y ver películas en mi CRT de 14".

Jajaja me dio hasta pesar....

Yo ando bajando últimamente por IPTorrents y me parece genial, baja uno rápido lo que quiere, ya me baje el ep de Dexter a ver si me lo veo ahora y ando bajando Apolo 18 y Rise of the Planet of the Apes, vamos a ver cuándo las veo y qué tal son.

Con las películas descargadas no sufro si esta lento el Internet, ni por la calidad y mucho menos si la página funciona o no :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas