Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso esta muy bn.... pero pss yo estoy algo confundida con esa mano de parciales q he tenido tan seguidooo :muerto::muerto::muerto::muerto:

ah chinita no le de mente, fresca q le va a ir bn.... al igual ya sabe mañana en la tarde nos iremos a distraer un buen rato ya sabess con quien :p ... al igual el viernes va a ser la otra salidita tons relax, q despues de la tormenta llega la calma :):):p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos dias. en cita con el endodoncista.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
ah chinita no le de mente, fresca q le va a ir bn.... al igual ya sabe mañana en la tarde nos iremos a distraer un buen rato ya sabess con quien :p ... al igual el viernes va a ser la otra salidita tons relax, q despues de la tormenta llega la calma :):):p:p

ay si q ricooooo ya kiero q sea mañana y admas q hoy ya termino los benditos parcialessss yupiiiiiiiiiiiiiii por finnnnnnnnn =)=)=)=)
 
yo no tengo un supermóvil, aunque he de admitir que es bueno, pero no esta a la altura de la blackberry ni del iphone4 y aun así puedo navegar, chatear y hacer de todo, con mi android claro :)

.......................................................................................................................................................................................................

Ay ome, la gente si definitivamente no sabe ni donde está parada. que pesar. y uno ahorrando para una maravilla de esas.

Buen Dia señores y señoritas! :)

Por aca estudiando para un exámen el jueves. :p
 
Hola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas